Compartir
Publicidad

Nueva colección de baño de Zara: nada nos impide soñar ya con el verano

Nueva colección de baño de Zara: nada nos impide soñar ya con el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días y grises la cabeza enseguida hace click y viaja a lugares más cálidos, es totalmente normal que empieces a buscar vuelos y un hotel junto a la playa como manera favorita de procastinación diaria. Pero tenemos buenas noticias: queda mucho menos para el verano de lo que parece y la señal más clara es que en Zara ya hay una completa colección de bañadores, bikinis, pareos y demás complementos para ir a la playa. Una colección que nos trae color y un trocito de sol al invierno.

Este año los bañadores serán escotadísimos también en las piernas, siguiendo las tendencias que marcan las instagrammers. Rayas, flores y lunares serán los estampados favoritos de la colección de baño, y se pueden mezclar entre sí sin problemas. Este bañador en blanco y negro cuesta 25,95 euros.

Playa

En cuanto a bikinis, podemos elegir entre una opción retro con braguita alta (top y braguita por 17,95 euros cada uno) o el bikini mini con escote halter para realzar el pecho (el top cuesta 17.95 euros), eso sí, en colores y estampados así de alegres.

Zara 9

Ah, y no olvides el pañuelo en la cabeza, las gafas de sol, el pareo abrochado a la cintura y un bolso enorme de rafia en el que te entre todo el arsenal de cosas con el que bajas a la piscina o a la playa.

Zara 6

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | Estos son los pendientes de la nueva colección de Zara que triunfan en el street style (y todavía están disponibles)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos