Publicidad

Medalla de bronce para Dolores Cortés

Medalla de bronce para Dolores Cortés
3 comentarios

Publicidad

No hay competición deportiva que no tenga (casi) controlada. Y el Mundial de Natación desde Shanghai es una de las citas del verano. Deporte y moda unido. En esta ocasión, el protagonismo es para la firma Dolorés Cortés y el bañador para la pareja española de natación sincronizada.

La moda de baño no está reñida con la alta competición. En esta caso, Andrea Fuentes y Ana Carbonell lograron la medalla de bronce en la disciplina dúo y, para su look, eligieron un bañador inspirado en el tango.

El bañador es bicolor, rojo y negro, drapeado, con un sólo tirante y camelias en el hombro. Muy diferente a los que en los Mundiales se han visto. De hecho, las españolas siguen siendo las que más innovan (el equipo español ya usó bañadores con Leds para los Juegos Olímpicos de Pekín).

¿Llegará a la calle esta edición limitada para el equipo español? Ojalá, un paso más en las tendencias deportivas que conquistan la calle, o la playa.

En Trendencias | Tendencias de bikinis para este verano 2011: apuesta por el bandeau más internacional , Tendencias en trajes de baño verano 2011: a la playa con una única pieza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios