Publicidad

Mango nos enamora con su lookbook de baño 2019. Hay bikinis y bañadores para todos los gustos
Lencería y baño

Mango nos enamora con su lookbook de baño 2019. Hay bikinis y bañadores para todos los gustos

Publicidad

Publicidad

Arranca la temporada de estrenar looks de playa. En unos días llega Semana Santa y seguro que muchas de vosotras os escapais a ciudades con mar para ir cogiendo un poquito de bronceado, siempre que el tiempo lo permita. Es el momento de echar un vistazo a las nuevas propuestas de baño de las diferentes marcas, y la colección de baño de Mango viene muy completa con bañadores, bikinis, prendas playeras y complementos ideales.

Bañadores ideales

Mango 1

Esta temporada el bañador sigue ocupando un lugar importante en nuestro armario de verano. La marca low cost nos los propone de dos estilos. Por un lado, modelos minimalistas, en un sólo color como el blanco y el negro o las rayas finitas, diseños sobrios y elegantes, algunos con detalles cut out. Por otro lado, destacan los bañadores de estampados llamativos con piezas de mar como conchas o estrellas de mar.

Mango 12
Mango 17
Mango 32
Mango 30

El clásico negro nunca falla

Mango 10

Los bañadores y bikinis en color negro son un clásico que nunca falla. La variedad de esta colección Primavera-Verano 2019 es muy amplia. Destacan los bikinis de corte clásico con tops de forma triangular combinados con braguita de talle alto, una tendencia que viene pisando fuerte. Otra de las propuestas que vemos en muchos trajes de baño de Mango son los modelos lisos con detalles de ondas.

Mango 9

El negro es siempre el color más socorrido y elegante por eso se versiona de todas las formas posibles. Los bikinis fruncidos a modo de tops crop y los bañadores de espaldas escotadas tan sensuales como sofisticados, otros con detalles cut out que puedes combinar con unos jeans o una maxi falda para conseguir un sencillo outfit de verano.

Mango 11
Mango 16
Mango 23
Mango 31
Mango 35
Mango 39

Bikinis

Mango 2

El bikini sigue siendo el rey del bronceado. Cada temporada el dos piezas protagonista de playas y piscina se adapta a las tendencias del momento con nuevos cortes y estampados. Bikinis de cortinilla, a modo de camisetas, tops con y sin forma, con y sin aro, y el clásico bandeau...muchos de ellos con braga de talle alto, lo vemos en colores lisos como el blanco, negro o rojo, pero ganan los estampados.

Mango 4

Modelos de print animal, los juveniles de flores liberty, alegres cuadros vichy, rayas, detalles de volantes, lazos, estratégicos nudos, llamativos lunares y flores multicolor de estilo hawaiano. Bonitos prints para que cada pieza sea única.

Mango 5
Mango 7
Mango 8
Mango 13
Mango 14
Mango 15
Mango 18
Mango 19
Mango 20
Mango 21
Mango 22
Mango 24
Mango 25
Mango 26
Mango 28
Mango 34
Mango 38

Lookazos playeros

Mango 6

La colección se completa de bonitas prendas y espectaculares complementos, perfectos para conseguir los lookazos playeros más envidiados. Maxi bolsos, cestos, maxi pamelas, jerséis de crochet en colores teja y en blanco, sombreros, colgantes hippies, prendas de lino y caftanes. Prendas y accesorios para que no te falte detalle y seas la reina del verano.

Mango 33
Mango 27
Mango 29

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir