Mangas abullonadas, asimetrías, fruncidos... Los bikinis más originales de la temporada los firma Zara
Lencería y baño

Mangas abullonadas, asimetrías, fruncidos... Los bikinis más originales de la temporada los firma Zara

El rumor de las olas, el ruido de las gaviotas e incluso el murmuro (en algunos casos, chillido) de una familia bien avenida. El verano ya está aquí, y como si del turrón en plena Navidad se tratase, la moda de baño llega a las tiendas (y a nuestro armario). Zara ya nos mostró su colección de bikinis y bañadores hace unas semanas, sin embargo ha ampliado su oferta con llamativos diseños que incluyen mangas abullonadas

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La ropa de baño se puede vestir con mangas abullonadas

¿Es un body? ¿Un cropped top? No, tan solo son diseños que se acompañan de marcadas y exageradas mangas abullonadas. Zara va más allá entremezclando este tipo de prenda con una de las tendencias favoritas del mundo de la moda. El resultado son propuestas incapaces de pasar desapercibidas, aunque desconocemos si realmente serán cómodas. 

Zara Moda Bano Ss 2021 03
Zara Moda Bano Ss 2021 07

Detalles rompedores que marcarán la gran diferencia

En esta nueva selección de productos encontramos también diseños rompedores donde los detalles marcan la gran diferencia. Volantes, asimetrías y fruncidos se presentan con la pretensión de romper corazones, colarse en nuestro armario e invadir las playas de medio país. 

Zara Moda Bano Ss 2021 04
Zara Moda Bano Ss 2021 01
Zara Moda Bano Ss 2021 06

Ya sea de cuerpo entero o en forma de dos piezas, los materiales y los colores también tienen un rol importante. Lila, negro, blanco, naranjas, rosas... La marca sabe que en la variedad está el gusto, por ello presenta un sinfín de (maravillosas) opciones. 

Zara Moda Bano Ss 2021 08
Zara Moda Bano Ss 2021 05
Zara Moda Bano Ss 2021 02

Fotos | Zara

Temas
Inicio