Publicidad

Magdalena Frackowiak sustituye a Natalia Vodianova en Etam: la lencería cambia de tops

Magdalena Frackowiak sustituye a Natalia Vodianova en Etam: la lencería cambia de tops
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando todo apuntaba a que Natalia Vodianova iba a ser la eterna cenicienta de Etam llega Magdalena Frackowiak y le quita el puesto. De Rusia a Polonia, la firma de lencería francesa renueva a su musa de cara a la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 pero sigue manteniendo su firme apuesta por el mundo de las tops más internacionales y destacadas del mercado.

Etam Otoño-Invierno 2014/2015

rojo etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

El paso de Natalia Vodianova por Etam nos dejó hasta una colección diseñada por ella misma. En la anterior campaña Primavera-Verano 2014 Natalia Vodianova compartía protagonismo con Andreea Diaconu. Ahora ella ve cómo Magdalena Frackowiak se sube al tren.

sujetador etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

La polaca es todo un icono de la industria. Ha pasado por todo tipo de marcas. De Givenchy a H&M, de Oscar de la Renta a Mango. Además es una experta en lencería. No obstante, ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret con más desfiles en los últimos años, por no hablar de catálogos.

moda calle etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

Etam mezcla distintas propuestas de lencería con guipur, algodón y detalles florales en atractivos modelos íntimos al mismo tiempo que busca en el prêt-à-porter una alternativa para el otoño-invierno de forma casual y con acierto.

Etam en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir