Publicidad

Los quarterbacks de Victoria's Secret para la Super Bowl

Los quarterbacks de Victoria's Secret para la Super Bowl
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Odio San Valentín. Es un día que saca lo peor de mí. Y no es por que no sea una solterona empedernida que ahogue sus penas con vodka y Ben & Jerry's con extra de chocolate (¿quién se atreve a decir eso?). Y si bien en los Estados Unidos lo tienen muy en cuenta, en mi República Independiente no existe. Pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de hablar de Victoria's Secret y sus ángeles. Bueno, en este caso, sus quarterbacks. Y es que parece que la firma de lencería sí que tiene previsto celebrar el día de los enamorados de la mejor manera posible...

El comercial verá la luz durante la Super Bowl el próximo 1 de Febrero

Y para ello prepara un comercial que se verá por primera vez durante la Super Bowl, el evento deportivo del año. Ni el mismísimo Tom Brady (aka marido de Gisele Bündchen) será capaz de sacar sus ojos de las pantallas tras ver al team más hot del momento: Lima, Prinsloo, Kroes, Swanepoel y Aldridge forman un equipo capaz de noquear a cualquiera. Estos ángeles desfilan, marcan touchdowns y se rebozan por las playas paradisíacas. Pueden con todo y no le temen a nada ni a nadie.

¿Lo que más me ha llamado la atención? La ausencia de Alessandra Ambrosio, una de las grandes. Parece que la brasileña poco a poco va cediendo su trono a sus predecesoras. ¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir