Publicidad

Let's Beach con Textura: ¡caerás rendida a sus accesorios!

Let's Beach con Textura: ¡caerás rendida a sus accesorios!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablo de Textura Interiors a todos os sonará por sus preciosas colecciones de hogar. La firma también ha creado una colección de playa, cargada de prendas y complementos muy estilosos y femeninos. Además del bikini o bañador, un look playero requiere su tiempo y buen gusto. Un vestidito mono, un pareo, una pamela o un capazo. En Textura encontrarás de todo ¿quieres verlo?

Let

Let´s Beach, que así se llama su colección está formada por una gran variedad de pareos, túnicas, vestidos, camisetas y pantalones en colores pastel en algunos modelos, y combinados con tonos más fuertes en otros. El azul turquesa, el rosa y el malva son los tres colores protagonistas de esta línea. No faltan prendas en los colores clásicos y elegantes de siempre: blanco, negro y tonos ocres.

Prendas de playa muy monas

Let

Puedes optar por un estilo casual de pantalón y camiseta, como este pijama pant y con camisetas con bordados a la espalda de crochet y con un toque romántico.

Let

Otra opción es la túnica de estampado de colores o el vestidito de tirantes que aportan un toque desenfadado.

Let

Lo que más me gusta de esta colección, además de sus preciosos diseños, es la calidad de las prendas, muy suaves, agradables de tacto, cómodas y muy estilosas, para que no te falte detalle en tu estilismo de playa o de piscina. Las he probado y son ideales. Y de precio están fenomenal.

Complementos ideales

Let

Propuestas que se completan con accesorios trendy como preciosos capazos, toallas, toallas pareo o pamelas. Bolsas y neceseres para llevar todo lo necesario de manera fácill, en algunos casos viene a juego, sofisticadas pamelas para protegerte del sol que encima aportan una dosis extra de estilazo o pareos para pasear por la orilla del mar.

Para dar un toque personal a tu outfit, las más detallistas podéis lucir los mismos estampados en prendas con los complementos. ¡Serás la más chic de la playa!

Estilosos capazos

Let

Mención aparte merecen los capazos, tan sofisticados y cómodos. Disferentes tamaños y con detalles de distintos tejidos. Mi preferido es este capazo grande con detalles de encaje ¡Ideal!

Moda de baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir