Compartir
Publicidad

Las marcas de bikinis y bañadores (más sorprendentes) que debes conocer

Las marcas de bikinis y bañadores (más sorprendentes) que debes conocer
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir a la playa y encontrarte de frente con tres chicas que han decidido ponerse exactamente el mismo bikini que te compraste hace unos días es uno de esos críticos momentos del verano en el que piensas, ¿por qué a mí?, ¿por qué no habrá más marcas de bañadores y beachwear? ERROR, las hay, y aquí tenéis cinco ejemplos de ello.

Marcas de bikinis y bañadores We are handsome

Es australiana, tiene unos prints digitales llenos de colorido que dejarían ojiplático a cualquiera y entre sus clientes más fieles se encuentra Beyoncé, en tan sólo cinco años la marca de bañadores We are handsome se ha convertido en una de las más cool del panorama actual. Y no me extraña.

Estampados marinos, landscapes con atardeceres como imagen principal y prints felinos se han convertido en el letimotiv de We are handsome, la firma dirigida por Jeremy y Katinka Somers, las dos mentes pensantes detrás de una de las firmas aussie de mayor crecimiento de los últimos años.

Marcas de bikinis y bañadores Wildfox

Con base central en Los Angeles y una clara inspiración vintage, Wildfox, la marca que se hizo famosa por sus camisetas con mensajes, sus lookbooks dreamy y su estilo joven y desenfadado, también ha hecho su incursión en la moda de baño y ni que decir tiene que ésta continúa en la misma línea de éxitos que el resto de la marca.

Planet Blue, Shopbop, Akira o incluso Saks Fifth Avenue, Bloomingdale’s y Neiman Marcus son algunos de los sites y establecimientos en los que podéis encontrar alguna de las líneas Wildfox.

Marcas de bikinis y bañadores Triangl

No tiene el recorrido que sí avalan a las dos firmas anteriores, sin embargo la marca australiana Triangl puede enorgullecerse de haber conquistado el mercado en un tiempo récord.

Sus bikinis de neopreno de colores llamativos y con la parte superior e inferior combinable entre diferentes modelos han dado en el clavo, son originales, tienen un corte surfero que los hacen apetecibles a los ojos de los consumidores y el rollo YOLO – You only live once – rezuma por cada una de sus costuras.

Marcas de bikinis y bañadores DosMares

De fabricación artesanal y con más de 200 puntos de venta en el territorio nacional y tiendas seleccionadas en Portugal, Italia y América, la marca barcelonesa DosMares también pertenece a ese grupo de brands de bikinis y bañadores que todo amante del verano debería conocer”.

Sus diseños se caracterizan por detalles a modo de volantes, formas balconette y ligeros cut outs que les confieren un aire retro de lo más precioso.

Marcas de bikinis y bañadores Seafolly

En último lugar tenemos a la tercera en la tríada de brands australianas con más tirón, Seafolly, que desde 1975 lleva haciendo las delicias de todos aquellos que no dudan en elegir los diseños más vistosos para acudir a la playa o piscina.

Si aún tenéis colgado el cartel de busca y captura para vuestro bikini o bañador del verano, probad con alguna de estas marcas, daréis la campanada.

Moda de baño en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio