Publicidad

J.Crew nos hace desear el verano más que nunca con su colección baño 2015

J.Crew nos hace desear el verano más que nunca con su colección baño 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sol, calor, buen tiempo, playa, piscina, a estas alturas del año necesitas más que nunca oír todas estas palabras, pero, oh, mon dieu!, caes en la cuenta que tienes que renovar tu colección de bikinis. Calzedonia y Sara Sampaio intentaron convencerte, incluso Women’secret buscó fascinarte con sus diseños, pero aquí esta J.Crew con su colección de baño para terminar de encandilarte.

J Crew Coleccion Bano Verano 2015 2

Americana, multimarca y con “la mujer que viste a América” al frente, es decir, Jenna Lyons, las propuestas para este verano de J.Crew no podían ser más apetecibles, además Jasmine Tookes, una de las nuevas caras de Victoria’s Secret es una de las modelos elegidas por la marca para el catálogo de su colección de baño.

Estampados como las rayas se mezclan con sus grandes enemigos, los topitos, mientras que el feeling tropical se deja ver tanto en bikinis como en tops. También hay que tener en cuenta la notable presencia de los culottes high-waist y el bonito juego de tirantes de muchos de los diseños.

J Crew Coleccion Bano Verano 2015 3

Por último, los bañadores y trikinis van escalando posiciones en lo que a tendencias veraniegas respecta. ¿Caerás este año con algún trikini o seguirás resistiéndote a sus bonitos diseños por miedo a las marcas del sol?

En Trendencias | Cuando la talla 36 no importa. Robyn Lawley imagen de la colección de baño de Chantelle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios