Publicidad

Calzedonia swimwear 2015, el reinado de Sara Sampaio continúa

Calzedonia swimwear 2015, el reinado de Sara Sampaio continúa
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni una, ni dos, ni tres veces, si no cuatro son las que Sara Sampaio ha sido imagen de Calzedonia, y es que su cuerpo escultural lo vale. Conocida por sus apariciones el fashion show de Victoria’s Secret, la modelo portuguesa mantiene una estrecha relación con Calzedonia, que no ha dudado ni un instante en confiar de nuevo en ella para su campaña swimwear 2015.

Calzedonia Verano 2015 Swimwear Bano Sara Sampaio 12

Este verano Calzedonia ha decidido lanzar tres colecciones diferentes, de las cuales #CLZ y Chasing the sun son las dos a las que pone cara Sara Sampaio, mientras que Carried by waves, la línea más juvenil de la cadena, es terreno de Kelly Gale.

Calzedonia Verano 2015 Swimwear Bano Sara Sampaio 16

Estampados florales y caleidoscópicos se mezclan con bikinis lisos y tye-dye en la colección Chasing the sun, la más atrevida de las dos protagonizadas por Sara Sampaio. Mientras tanto, los clásicos modelos de triángulo adoptan formas balconette, los bañadores vuelven a escena de forma tímida y el bandeau continúa escalando puestos entre las propuestas beachwear de la cadena italiana.

Calzedonia Verano 2015 Swimwear Bano Sara Sampaio 7

Por su parte, #CLZ se centra en los estampados tropicales y apuesta fuertemente por las braguitas brasileñas, abarcando de esta manera todas las opciones posibles para comenzar el verano full-equip.

En Trendencias | Blanca Padilla se da un baño en Zara Home con su nueva colección de playa. ¡Irresistible!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios