Publicidad

Cuando la talla 36 no importa. Robyn Lawley imagen de la colección de baño de Chantelle

Cuando la talla 36 no importa. Robyn Lawley imagen de la colección de baño de Chantelle
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Robyn Lawley es la protagonista de la campaña de baño de Chantelle. Me encanta ver campañas de moda, y más de baño, en las que la talla 36 no importa. Vemos unas imágenes de una modelo con un cuerpo cercano a la realidad en la que vivimos. La top australiana es considerada la modelo de tallas de grandes (muy discutible), yo diría mejor que la modelo con curvas, aunque según ella utiliza una talla 44. Viendo estas fotografías no lo aparenta pero si ella lo dice, será así.

Robyn Lawley imagen de chantelle

Independientemente de tallas, la colección de Chantelle está cargada de detalles para mujeres más normales. Muchas veces comentáis que necesitáis marcas de bañadores y bikinis que os sujeten más que los típicos de cortinilla. En estas propuestas podéis encontrar bikinis bandeau para pecho generoso, tirantes multiposición, culottes reductores...

Aya Armatures Slip Metallic Blue

La nueva línea de baño de la firma de lencería francesa está especialmente diseñada para mujeres que buscan bikinis y bañadores algo más que bonitos. Trajes de baño capaces de remodelar el cuerpo femenino y que todas podamos sentirnos cómodas en la playa y en la piscina.

Tanganica Corbeille Shorty Navy Blue

Esta temporada la marca francesa se inspira en África: estampados tribales, exóticas combinaciones de colores, prints florales, estampados de mariposas y también modelos lisos en azul klein, verde o el clásico y estilazo negro. Según la firma, es una prolongación de su línea de lencería: un canto a la corsetería tradicional.

Robyn Lawley imagen de Chantelle

Dentro de la nueva colección, hay bastantes novedades especiales como el Memory Foam, un material que se adapta a toda clase de cuerpos gracias a su flexibilidad, el push up Cleopatra, que consigue realzar hasta el pecho más generoso o el bandeau con silicona antideslizante, que aporta una sujeción máxima. Todos ellos disponibles hasta la talla 46.

Cap Verde Coque3 4 Parco Tropical Unicode Encoding Conflict

En Trendencias | Moda Baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios