H&M nos enseña su próxima colección de lencería al mando de Doutzen Kroes

H&M nos enseña su próxima colección de lencería al mando de Doutzen Kroes
4 comentarios

Ver a Doutzen Kroes en lencería no es nada extraño: el ángel de Victoria's Secret ya nos ha mostrado infinidad de veces el cuerpo que el Señor le dio en innumerables ocasiones. Pero hoy lo hace de la mano de la firma low-cost H&M para mostrarnos las novedades que la firma low-cost tiene para este Otoño 2015. Formas sencillas pero efectivas, colores neutros (de toda la vida y conjuntos que te van a terminar por cautivar.

Os voy a confesar un pequeño secreto: soy de las maniáticas que no sale de casa sin ir conjuntada. No importa la ocasión, el lugar o el momento, esta manía me ha perseguido años y años. Y ahora la firma nos muestra que el no llevar un conjunto del mismo color no es nada malo: el variar de tejido y tonalidades también sienta bien.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Hm Lenceria Doutzen Kroes 1

Bodies, batas, conjuntos... La colección se compone de muchas partes y prendas y las tonalidades varían: desde un jaspeado en tonos grises, pasando por el azul marino, el verde aguamarina, el borgoña y el color nude. Sí, para gustos los colores; y para ropa interior H&M.

Hm Lenceria Doutzen Kroes 4

¿Os acaba de convencer alguna de sus propuestas?

En Trendencias | Descubre cómo es por dentro el erotismo de Agent Provocateur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio