Publicidad

Guillermina Baeza para Mango: ¡quiero verano, sol y playa!

Guillermina Baeza para Mango: ¡quiero verano, sol y playa!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guillermina Baeza repite colaboración con Mango. Por segundo año consecutivo, la diseñadora de ropa de baño, ha creado una exclusiva colección de baño para Mango Touch, compuesta por diez bikinis y dos bañadores.

Guillermina Baeza para Mango

Los elementos de la naturaleza confluyen en una colección femenina, elegante y sofisticada que Guillermina Baeza ha querido transmitir en dos líneas totalmente diferentes: Flower Boom es una explosión de colores intensos y un homenaje a la feminidad a través del riguroso cuidado por los detalles en los patrones. En estos modelos tan naifs las flores son las protagonistas absolutas.

Acorde con las tendencias étnicas, las geometrías combinan con el animal print en Etno-Thai, una líneaón exótica y juvenil que combina tonos pastel y coral. Mi preferido es el azul casi turquesa con detalle de volantes.

Guillermina Baeza para Mango

Cécile Pelach, Directora de complementos de Mango Touch nos contó que:

La colección de Guillermina Baeza para Mango Touch de esta temporada Primavera-Verano 2013 es muy fresca, atractiva y elegante. Cada uno de los modelos tiene ese algo especial que los hace únicos. Como siempre ha sido un placer trabajar con Guillermina Baeza y su equipo.

En Trendencias | Los complementos low cost también pueden ser divinos... y los de Mango Touch lo son En Trendencias | Mango Touch Primavera-Verano 2013: vete haciendo hueco en tu armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios