Gigi Hadid, Cindy Crawford e Irina Shayk entre las divas del desfile Savage x Fenty Vol.3 de Rihanna en Amazon Prime

Gigi Hadid, Cindy Crawford e Irina Shayk entre las divas del desfile Savage x Fenty Vol.3 de Rihanna en Amazon Prime
Sin comentarios

Rihanna sabe montar las mejores fiestas del mundo. Esto es un hecho tan verídico como que el agua hierve a 100ºC y ha quedado demostrado en el último "desfile" de Savage x Fenty. Lo decimos entre comillas, porque lo que acaba de lanzar en Prime Video es más bien un festival de actuaciones, celebrities, lookazos y mucha música en los que la lencería sube a tope de temperatura. No te pierdas ni un solo look ni momentazo, porque esto es épico.

Rihanna es la protagonista indiscutible. Pero comparte foco con gigantes como Cindy Crawford, Normani, Daddy Yankee, Ricky Martin, Adriana Lima, Jazmine Sullivan, Gigi Hadid, Lourdes Leon, Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens o Joan Smalls. Esto por nombrar solo unos pocos, porque en este despliegue de lencería no ha faltado nadie.

rihanna savage x fenty 2021
Rihanna

El fashion show comienza con una performance de baile al son de una ópera interpretada por Jade Novah, para que todas estemos con los pelos de punta al minuto y medio de comenzar Savage x Fenty Vol.3. Y ahí, entre hombres y mujeres de todas las razas y tallas bailando, emerge la diosa indiscutible, Cindy Crawford, con un vestidazo verde subiendo las escaleras para ir avisando ya de que lo que viene es fuerte.

Jade novah savage x fenty vol 3
Jade Novah
cindy crawford savage x fenty 2021
Cindy Crawford

A partir de ahora comienza el bailoteo a ritmo de samba, con cientos de bailarines dándolo todo en la nueva lencería de RiRi que ya está a la venta. El salseo da lugar al rap de BIA enfundada en encaje amarillo neón y la grandísima Normani toda vestida de serpiente con flecos de cristales que tintinean al son de su movimiento. Mientras tanto, Lourdes Leon posa en una cama redonda. 

normani savage x fenty 2021
Normani
lola leon savage x fenty 2021
Lourdes Leon

Ahora es el turno de Emily Ratajkowski y Nijah Houston que presumen de lencería morada al ritmo de 1,2,3 un pasito pa'lante María de Ricky Martin. A ellos se suma un ejército de modelos de todas las tallas que montan un desfile multitudinario teñido de violeta, dorado y negro. Nicole Williams, Vanessa Hudgens, Soo Joo Park o Bella Poarch son solo algunas de ellas.

emily ratajkowski savage x fenty 2021
Emily Ratajkowski
vanessa hudgens savage x fenty 2021
Vanessa Hudgens y Mena Massoud
soo joo savage x fenty 2021
Soo Joo Park
ricky martin savage x fenty 2021
Ricky Martin

El plato fuerte viene a continuación, con Jazmine Sullivan poniendo la banda sonora e Irina Shayk como protagonista. La top model vestida en un conjunto de serpiente y acompañada de la maquilladora plus-size Raisa Flowers conducen al espectador hasta la azotea del edificio, donde Daddy Yankee pone la nota reggaetonera enfundado en un look denim de lentejuelas.

irina shayk savage x fenty vol 3
Irina Shayk

Seguimos arriba del todo, con Adriana Lima, Lauren Wasser, Gigi Hadid, Precious Lee, Joan Smalls, Nas y la mismísima Rihanna. Una muestra de todo el potencial que tiene RiRi y su firma de lencería Savage x Fenty, que ha conseguido reunir a grandísimas figuras del panorama de la moda internacional para presentar las propuestas ultra-sexys y subidas de tono de la marca. 

gigi hadid savage x fenty 2021
Gigi Hadid
joan smalls savage x fenty 2021
Joan Smalls
precious lee savage x fenty 2021
Precious Lee

Fotos | @savagexfenty, @joansmalls, @vanessahudgens, @lourdesleon.

Temas
Inicio