Compartir
Publicidad

Etam lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: estilo pin up

Etam lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: estilo pin up
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de lencería, Etam es una de mis firmas preferidas. Sus propuestas ultra femeninas y sofisticadas me enamoran con tan sólo mirarlas. pero cuando te enfundas en uno de sus conjuntos, me fascinan aún más. Este Otoño-Invierno 2011/2012 la firma no se queda atrás y nos ofrece preciosas, sobrias y fantasiosas prendas lenceras, en un lookbook protagonizado por la guapisima modelo Natalia Vodianova, que lleva una carrera enviadiable. Ha prestado su imagen para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

El look neo sexy para las más seductoras, con propuestas talladas en satén, y el encaje, son los tejidos protagonistas de esta exquisita colección que nos traslada a los años 50' y 60'.

look-black-swan.jpg

El estilo romántico que estamos viendo en todas las marcas de ropa interior, también nos lo propone la firma francesa a través de sujetadores y braguitas cargadas de encaje en tonos cobrizos, volantes vaporosos, femeninos plisados y print floral en versión mini.

look-mysterieuse.jpg

Una de las piezas clave del próximo Otoño-Invierno son las braguitas de talle alto satinadas, que nos recuerdan a nuestras abuelas. No es que sea una prenda clave en mi armario, pero para lucir con vestidos de vuelos seguro que son perfectas y especialmente cómodas. Habrá que probar.

look-murmure.jpg

Los años 50 no sólo vienen representados por dichas braguitas, también por un claro estilo pin up, marcado por el estampado de lunares y cierto toque retro en las formas.

look-idol.jpg

En cuanto a los colores, además del clásico y sexy negro, la gama de tonos es muy amplia: naranjas, turquesas, burdeos...sin duda para las más atrevidas.

look-lolita-et-mix.jpg

Esta temporada más que nunca, lo bodys adquieren un notable prtagonismo. Etam nos los propone en suave y delicada nada, como si se tratara de una segunda piel, y los combina con calcetines altos.

look-new-adage.jpg

Desde que la firma francesa, viera la luz en Alemania en 1916 de mano de un fabricante de medias llamado Max Lindemann, mucho tiempo ha transcurrido y mucho a evolucionado la marca especializada en lencería para una mujer moderna: provocativa en los años 20, natural en los años 70 y conquistadora en los años 80....ahora piodriamos definirla como vanguardista y sexy, pero siempre recordando el pasado.

Sitio Oficial | Etam En Trendencias | Oysho colección Otoño-Invierno 2011/2012: ¡viva el romanticismo! En Trendencias | Women'secret colección Otoño-Invierno 2011/2012: viste guapa en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos