Publicidad

El trikini que se volvió viral. Por Amazon

El trikini que se volvió viral. Por Amazon
22 comentarios

Muchas veces la moda no entiende de gustos. Y no se sabe el porqué o la razón que causa que algo o alguien se vuelva viral. Y en medio de esta reflexión me encuentro ahora mismo tras leer por internet que un trikini de lo más llamativo y complicado ha causado furor entre las internautas y los vendedores en cuestión (que se encuentran dentro del gigante Amazon) lo están vendiendo como churros. Quizás es por su precio (no llega a los 6 euros en según qué versión) y que promete estilizar sin importar de qué tipo de cuerpo se trate.

Y las críticas ahí están: tan solo el 10% no está contento, haciendo que el 48% de los votos sea de 5 estrellas. Como ya hemos comentado, la forma en si no es sencilla: con muchas tiras por los laterales, esta versión (según comentan) recoge y ensalza el pecho y disimula la cadera (no sé cómo).

Trikini Viral Amazon

¿Lo que más me ha llamado la atención de todo? Proviene de China, país que no tiene muy buenas críticas a la hora de enseñar ropa en una imagen y mandarla totalmente distinta. El tallaje en China es muy distinto al del resto, pero aún así la mayoría de las usuarias han quedado encantadas.

Algunas usuarias opinan mostrando su cuerpo

Comentarios Positivos Trikini Viral Amazon

Son muchas las que no han dudado en dejar buenas críticas y lo han hecho acompañándolas de imágenes con sus cuerpos reales. Curvy, skinny o normal, todas ellas no dudan en lucir palmito y mostrar lo satisfechas que llegan a estar.

¿Qué está pasando? ¿Es este trikini un milagro visual a nuestros defectos?

Fotos | Amazon
En Trendencias | La ropa interior más deseable viene de la mano de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio