Publicidad

El chapuzón surfero de Pull & Bear junto a Alexis Ren y Jay Alvarrez, ¡verano ven a mí!

El chapuzón surfero de Pull & Bear junto a Alexis Ren y Jay Alvarrez, ¡verano ven a mí!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Pull & Bear nos puso los dientes largos con el catálogo de su colección de baño para este verano 2015, el también protagonizado por Alexis Ren y Jay Alvarrez catálogo de neoprenos para mujer no se iba a quedar atrás. Y no lo ha hecho. Las playas paradisíacas con aguas cristalinas ubicadas en la costa caribeña de México se lo han puesto en bandeja, y una de las parejas de modelos más mediáticas de Instagram han desplegado sus armas sobre las tablas, consiguiendo, como era de esperar, aumentar nuestras ganas de verano.

Pull And Bear Coleccion Surf Neopreno Alexis Ren Jay Alvarrez 7

Las prendas técnicas de esta colección tienen como destino el armario de las mujeres amantes de los deportes acuáticos, como el paddle-surf, el surf o el bodyboard, de los que Alexis Ren hace gala en su magnífica cuenta de Instagram, donde ya alberga más de 2 millones de seguidores.

Viajar por playas desérticas de aguas turquesas y llevar un estilo de vida idílico es algo que esta pareja de modelos ha sabido explotar en sus cuentas de la red social de fotografía más seguida, y Pull & Bear se ha dado cuenta de ello. Por este motivo (y por sus dotes sobre las tablas), la cadena del grupo Inditex ha vuelto a confiar en Alexis Ren y Jay Alvarrez para este set de fotografías. Y el resultado es verdaderamente fascinante.

Pull And Bear Coleccion Surf Neopreno Alexis Ren Jay Alvarrez 9

En Trendencias | Las 11 prendas de tendencia que debes adquirir en las pre-rebajas de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir