Publicidad

Date un baño retro con bikinis y bañadores que nos transportan al pasado

Date un baño retro con bikinis y bañadores que nos transportan al pasado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, debemos hablar de lo que se lleva en las playas en moda baño y un año más, los bikinis y bañadores de inspiración retro se vuelven a llevar. Enhorabuena a las que os gusta la moda vintage porque también te puedes dar un chapuzón recordando la moda en la playa de décadas anteriores. En moda de baño reto destacan los cortes (más discretos), y los estampados (como los lunares o los corazones en clave naïf). Nos vamos de comprar a un estilo de bikinis y bañadores que no pasa de moda.

Bikinis retro

Abrimos el repaso con un bikini retro con estampado de corazones y con un volante, para potenciar el efecto dulce e inocente del estilo retro. Se trata de una colección cápsula diseñada por Kelly Brook para New Look. Como ya vimos, las curvas en bikini de la actriz inglesa la hacen una experta en el diseño de prendas de baño pensadas para las mujeres curvilíneas. Y la tendencia retro suele sentar muy bien si eres redondeada. El bikini lo encontrarás en Asos por 23,93 euros el top y 15,48 euros la braguita.

Siempre asociamos a los bikinis de talle alto con los modelos de baño de los años 50. El estampado de tipo azteca le da a este modelo un toque moderno. Su precio es de 25,35 euros.

bikini retro

Nada más atemporal que el estilo marinero para el verano, braguita alta con botones dorados y sujetador de rayas de Ada Gatti para El Armario de la Tele, por 20,50 euros.

bikini rayas

Puede que las flores y las margaritas del bikini azul de Gisela para El Armario de la Tele nos recuerden a nuestras abuelas, pero el corte push-up lo hace mucho más moderno, su precio es de 27,90 euros.

bikini flores

Bañadores retro

Me gustan los estampados vintage, como las flores de estilo tapicería, o los cuadros vichy, me parece un guiño muy bonito a otras épocas que podemos hacer mientras nos bronceamos en la playa.

bañadores
  • Bañador de Ted Baker para Asos de flores, por 97,18 euros.
  • Bañador de Asos con cuadros vichy azules, por 49,29 euros.
  • Bañador de rayas en Zalando por 59,95 euros.
  • Bañador negro de Zalando con drapeados, escote halter y braguita recatada por 109,95 euros.

Moda baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir