Publicidad

¿Cuerpo con curvas? Te aseguro que tienes bikinis y bañadores donde escoger

¿Cuerpo con curvas? Te aseguro que tienes bikinis y bañadores donde escoger
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las curvas son bonitas, y en bañador y en bikini, más. No nos engañemos, estamos tan acostumbradas a ver it girls delgadísimas, que hasta en moda baño cuesta pensar en clave curvy. Pero hay opciones en moda baño, tenemos bikinis y bañadores para escoger que nos favorezcan y que potencien nuestra silueta, porque tampoco todas las chicas curvy son iguales.

Un gran error cuando pensamos en bikinis y bañadores para chicas con curvas es intentar tapar a toda costa. Y en ocasiones yo creo que exageramos con tapar tanto, porque los bikinis de estilo retro que llegan por la cintura, como éste de Asos Curve con estampado de sandía (top a 25,35 euros y braguita a 22,53 euros) a veces suman años y suman kilos y no consiguen una imagen sexy.

bikiniretro

No todas las chicas de talla grande tienen el cuerpo de Kelly Brook, pero ella consigue alargar la pierna y potenciar su silueta reloj de arena con un bikini de tiras. Bienvenidas sean las caderas potentes, las mujeres tenemos caderas y no hay que ocultarlas.

kelly brook2

Bañadores para chicas con curvas

Si tu punto débil es la cintura y la tripa, pero tus piernas son delgadas en comparación, los bañadores pueden ser una solución para broncearte. Aprovechando las rebajas en Women' Secret podemos comprar baratos unos bañadores moldeadores que sientan de fábula (yo tengo uno y me encanta):

bañadores_ws
  • Bañador de lunares a 24,99 euros.
  • Bañador de rayas que crean un adelgazante efecto óptico, por 24,99 euros.

En Asos Curve también tienen algunos modelos de bañadores que estilizan la silueta:

bañadores_asos
  • Bañador azul con volante por 49,29 euros. El volante dará volumen a tu pecho si tu silueta es tipo triángulo.
  • Bañador negro de Miraclesuit por 169 euros. El profundo escote en uve ayuda a estilizar la figura además que fija la atención sobre un punto fuerte de muchas mujeres con kilos: el pecho.

¿Qué bikini elegir si soy curvy?

Aunque tengas algunos kilos de más, si tu silueta es tipo reloj de arena, compensada en pecho y caderas y con cintura marcada, cualquier bikini te sentará bien.

Si tienes una talla de pecho grande, elige bikinis con aros que sujeten bien y escotes tipo halter. Estos dos modelos son de Gisela, disponibles hasta la talla 100, 105 con copas B y C.

bikinis_gisela

Aunque en Etam puedes encontrar bikinis lisos y estampados hasta con copas D y E.

Si tu silueta es tipo triangulo, con las caderas más anchas que tus hombros, puedes potenciar tu pecho con bikinis push-up como este modelo con estampado étnico a 31,41 euros. La cinta negra en la cadera ayuda a que ésta parezca más reducida.

Si tus caderas son estrechas y tienes hombros anchos, utiliza culottes y bragas con volantes y lazos que compensen la silueta. Los sujetadores tipo triángulo ayudarán a crear la apariencia de hombros más estrechos. Te proponemos este bikini de Etam disponible hasta la talla 44 (aunque la modelo sea mucho más delgada), parte de arriba por 19,90 euros y parte de abajo por 16,90 euros.

etam

Son muy útiles las marcas que permiten combinar distintas partes de arriba y abajo. Si buscas volumen en la parte de arriba, elige estampados o rayas en el sujetador y la braguita lisa. En cambio, si quieres potenciar las caderas y el culo y disimular el pecho, opta por sujetadores lisos y oscuros y braguitas con rayas, lunares, y estampados y colores vivos.

Fotos | Gtres

Moda baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir