Publicidad

Women'secret. Colección Otoño-Invierno 08/09

Women'secret. Colección Otoño-Invierno 08/09
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una temporada más Women´secret nos sorprende con sus preciosas colecciones para este Otoño-Invierno 2008/2009. Como ya nos tienes acostumbrados sus diferentes líneas van desde los pijamas más infantiles a los más sexys. Y es que hay que estar a la moda también en cuestión de prendas de estar por casa, ropa íntima y pijamas"Tu belleza es tu sonrisa: natural, espontánea, sincera. Un destello de energía que inspira cada una de las colecciones women’secret". Así define la firma su nueva colección, una actitud positiva que ilumina seis líneas muy distintas y que realmente no sé con cuál quedarme porque todas tienen algo que las haces única.

Las líneas más divertidas son Mr Men que crea un mundo de fantasía con los personajes de la serie de libros infantiles de Roger Hargreaves. Originales muñecos que llenan camisetas, camisolas y conjunto interiores que sacarán nuestro lado más infantil, pintado con llamativos coloridos sobre fondo blanco y gris.

Y de inspiración japonesa es la línea Mushrooms (champiñones en español) con estampados juveniles en repetición sobre prendas casual, underwear y homewear. El principal protagonista no podía ser otro que el champiñón. Los colores principales de esta línea son el marrón chocolate y el verde.

Las líneas más sofisticadas y sexys las representa Vintage in Vogue que revive la estética dandi de los años veinte en clave femenina y joven sobre rojo, negro y blanco. Y Black & White Softness, que como su nombre indica, son prendas en blanco y negro que juegan con la ligereza y la sofisticación de la seda entre estampados y contrastes, ideales para noches románticas.

Ambas líneas están cargadas de ropa íntima actual, elegante y sexy; tops, pantalones, culottes, bragitas y vestidos finos de mucha caída. Y también pijamas de pantalón largo y camiseta en rojo y negro para las noches más frías.

Flores y acuarelas en Softflowers, prendas llenas de luz que transmiten bienestar y relax. El elemento característico es una grande flor, que sobre fondo blanco, llama más la atención por su colorido.

Romantic look en Nature, lencería y corsetería en modal, algodón, encaje y tul de tonos rosas y grises con bordados, fruncidos y detalles de ganchillo. Una línea muy romántica que me ha encantado.

Sitio Oficial | Women'secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir