Publicidad

Avance Gemma Otoño-Invierno 2012/2013: a la moda por fuera y por dentro

Avance Gemma Otoño-Invierno 2012/2013: a la moda por fuera y por dentro
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gemma nos ha mostrado un avance de su colección Otoño-Invierno 2012/13: Gemma Nothing y Gemma Pretty. Se trata de dos colecciones que desprenden glamour y elegancia femenina y que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras. Además, también hay líneas sencillas, must have de nuestro armario.

Gemma Pretty

Gemma Pretty es la línea más sofisticada. Inspirada en Audrey Hepburn, esta línea es puramente femenina, con piezas que potencian nuestra coquetería sin llegar a ser barroca. Sujetadores transparentes con detalles de encaje y braguitas de talle alto, al más puro estilo años 50’, la tendencia que domina la próxima temporada.

Gema Otoño-Invierno 2012/2013

Domina el look corsetero con líneas muy depuradas donde la riqueza está en el detalle, en la curva y en la sutilidad con la máxima elegancia. ¡Conjuntos divinos y muy femeninos!

Gemma Otoño-Invierno 2012/2013

También hay propuestas muy finas realizadas en puntilla leavers, combinadas con tul que hace que las prendas sean muy suaves y actual.

Gemma Nothing


Gemma otono-invierno-2012/2013

Esta línea está pensada para el día a día, ya que está inspirada en el street-style y también cuenta con ciertos toques masculinos e incluso retro.

Gema Otoño-Invierno 2012/2013

Los modelos están tallados en jacquard, un tejido ligero pero de mucho control gracias a la lycra, con costuras y aros invisibles. Los modelos destacan por su diseño con dibujos en espiga y semi-transparencias que contrastan con el color interno, en verde o negro, destacando el dibujo.

Básicos


Gemma Otoño-Invierno 2012/2013

Como en toda colección íntima que se precie, no pueden faltar los básicos imprescindibles. Conjuntos sencillos, de un solo color y en tonos también imprescindibles en nuestro armario: negro, blanco y visón. Sujetadores sin ningún tipo de detalle para que sienten a la perfección con ciertas camisetas o vestidos ajustados.

Gemma otono-invierno 2012/2013

Una de las prendas estrella del próximo invirno es este corpiño unido al sujetador que sirve para realzar el pecho y para esconder tripa. Ideal para lucir con vestidos de fiesta y estar perfecta.

Gemma Otoño-Invierno 2012/2013

Modelos sólo de cuerpo, otros con faja incorporada o fajas sueltas…piezas reductoras para todos los gustos y para que escojas la que más te convenga, en negro o visón.

Gemma otoño_invierno 2012/2013

Gemma otoño_invierno 2012/2013

En Trendencias | Avance Vanity Fair Otoño-Invierno 2012/2013: renueva tu armario más íntimo
En Trendencias | Las tendencias de lencería esta Navidad: luce el color negro en todo momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios