Publicidad

¿Aceptamos bañador como body para lucir fuera de la playa?

¿Aceptamos bañador como body para lucir fuera de la playa?
7 comentarios

Publicidad

Hay una propuesta de las revistas de moda que es recurrente todos los veranos: los bañadores no solo sirven para la playa o la piscina, los puedes lucir como si fueran un body junto con faldas o shorts, y así sacarles partido fuera del agua. Siempre me ha parecido un poco absurdo. Llamarme rara, pero yo no me veo saliendo en bañador por la noche, ni siquiera con este precioso bañador de H&M de estilo retro.

Elevando de categoría este bañador de estampado wallpaper, que cuesta 29,99 euros, en H&M lo combinan con un pantalón palazzo negro. La verdad es que el bañador tiene un bonito diseño con tirantes finos y profundo escote en la espalda que queda muy bien para lucirlo sin nada por arriba. Pero sigue siendo un bañador, no un body.

Hmprod 1

Pero no es la única alternativa para hacer más uso al bañador que el de darte un refrescante baño. Este bañador estampado en rosa y azul por 29,99 euros viene a juego de una falda lápiz con volante que, desde luego, no es demasiado apta para ir a la playa. ¿Qué os parece esta posibilidad de conjuntar tu bañador con tu ropa y lucirlo fuera de su entorno natural?

Banador Hm

En Trendencias | 11 trajes de baño que te dejan a rayas, ya seas marinera de agua dulce o salada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir