Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo tiene un sitio cuando se trata de Nueva York

Todo el mundo tiene un sitio cuando se trata de Nueva York
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha terminado: la Semana de la Moda de Nueva York ha tocado su fin. Y en estos días nos han quedado instantáneas de todo tipo, y es que la ciudad que nunca duerme ha sido el centro de reunión de bloggers, editoras de moda, fashion victims y socialités que no se han querido perder ni un sólo desfile. Y hoy hacemos un repaso de lo que ha sido, pues nos hemos dado cuenta que Dios las crea y ellas solitas se juntan

Chiara Ferragni está en todos los fregaos. Ayer en Nueva York, mañana Milán y pasado París. Así vamos, y es que esta blogger consolidada y convertida en celebrity no para. Y como no podía ser de otro modo, a la que puede se fotografía con todo el mundo: si ve a Olivia Palermo no pierde la oportunidad de enmarcar el momento con una instantánea (al igual que lo hizo el año pasado), pero tampoco olvida a sus compañeras de trabajo: Andy o Zina.

sny_02

Y éstas dos últimas también han demostrado que detrás de su trabajo les une una amistad: en el blog de la griega establecida en Barcelona, Zina, nos ha dejado imágenes donde se la ve más que feliz con la mexicana y ex-imagen de Mango. Yo que pensaba que entre ellas existía una guerra de celos y envidias…

sny_03

Y las que se llevan a las mil maravillas son Hanneli Mustaparta y Elin Kling, pues así nos lo ha demostrado la rubia más in del momento en su página personal.

sny_04

¿La imagen más curiosa? La del front-row de Tibi: Olivia Palermo y Hanneli Mustaparta igual vestidas y separadas tan sólo por tres personas… Un momento de esos de: ‘tierra, ¡trágame!‘.

sny_05

Próxima parada: Milán. Ciao Bella!

Fotos | The Blonde Salad, Fashionvibe, Elin Kling
En Trendencias | Nueva York
En Trendencias | Front row de Custo Barcelona: en primera persona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos