Publicidad

¡Tenemos el disfraz más chic! Chiara Ferragni se convierte en Caperucita Blanca en la Semana de la Moda de Milán

¡Tenemos el disfraz más chic! Chiara Ferragni se convierte en Caperucita Blanca en la Semana de la Moda de Milán
6 comentarios

Chiara Ferragni sigue siendo la reina de las blogueras, si la seguís en redes sociales veréis que las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y París son para la italiana las semanas más divertidas del año. Recibe en su suite varios burros cargados de ropa de las mejores firmas y colma las estanterías con sus bolsos y gafas “mileuristas”. Ella solo tiene que elegir modelito y estar perfecta para lucir lo mejor posible.

Little white riding hood #mfw

Una foto publicada por @theblondesalad el

Nueva York se le ha dado bastante bien y casi todos los looks han sido alabados por sus seguidores (entre los que me encuentro) a excepción de aquellas botas de Alexander Wang que nada pegaban con ella. Pero en Milán Chiara está en casa y decide arriesgar un poco más, el último modelito ha sido una capa blanca maravillosa de Philosophy para asistir al desfile de la firma pero que, sin embargo, no ha sabido combinarla con estilo. Unos short negros y unas maxibotas del mismo tono no son la mejor opción para lucir esta prenda.

Chiara Ferragni de Delpozo

Chiara sabe que las capas le favorecen y ya ha triunfado varias veces con ella, nunca se nos olvidará la azul y roja de Louis Vuitton y la roja de Delpozo. ¿Piensas que esta capa se ha convertido en una apuesta ganadora para la italiana?

Fotos | Chiara Ferragni The Blonde Salad

En Trendencias | ¡Ficha estos 13 looks y que no te pille desprevenido el entretiempo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio