Publicidad

Tendencias de belleza en las it girls (III)

Tendencias de belleza en las it girls (III)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las entregas I y II de las tendencias de belleza en las it girls 2011, vamos con la tercera entraga. Las protagonistas, Camilla Belle, Kate Bosworth, Eva Fontanelli, las hermanas Olsen, Gwyneth Paltrow y Diane Kruger.

Diane Kruger es más que una it girl. Es una mujer diez. Siempre perfecta, tanto en su peinado como en su maquillaje. Apuesta al nude total y todo el protagonismo para su estilismo, lógico si tenemos en cuenta sus últimas apariciones en la alfombra roja, espectacular.

gtres_u121264_053.jpg

Raya ladeada, recogidos informales, ondas años '40, y en contadas ocasiones unos labios rojos intensos. Apuesta siempre por una base perfecta, con el tono adecuado acentuando sus pómulos. Mirada natural y detalles como pendientes joya y recogidos casi de altura costura; o el revés, dando a un look perfecto un aspecto casual con una trenza despeinada.

Labios nude, naturales, en mate o brillo, mejillas de tonos melocotón, uñas sempre combinadas... un look diez.

El estilo de Gwyneth Paltrow

gwyneth vestido amarillo

¿Abrimos una categoría para superwoman? Actriz, madre, imagen internacional de firmas, presentadora de televisión, guionista, bloguera, cociinera, escritora... y todo con estilo. Su melena suele ser protagonista, ya sea suelta sin más, hiperlisa o con ondas.

Suele elegir looks muy claros, nude, y eso que ella es rubia de piel blanquísima. Acierta al 100 %. Gama cromática en la línea, siendo un todo lo que destaca más que una parte. Me gusta cuando da más volumen a sus mechones, más sofisticada. Entre sus looks, las aperturas y escotes, tener un estado má que óptimo de forma es importante. Piernas contorneadas y definidas.

A veces peca de demasiada naturalidad... pero la chica de oro se lo puede permitir, su imagen, estilo y vida está más allá de las tendencias. Quisiera verla más sofisticada, recogidos, maquillajes subidos... sería un toque de protagonismo importante.

El estilo de las hermanas Olsen

Olsen negro

En este caso es muy fácil. ¿Tendencias de belleza? El caos... Necesitan con urgencia hidratación y color para el cabello, y mucha luz en su rostro. Respecto al cabello, ambas suelen llevar la melena suelta, hiper natural, con ondas a medio marcar, sin volúmenes, con un color indefinido en ocasiones, raíz muy marcada, encrespado... efectivamente, les da igual.

Su maquillaje, sin luz, un detalle importantísimo en unas chicas tan jóvenes. No tienen luz, no es que el efecto buena cara no les guste, es que les da lo mismo. Base apagada mate, labios sin brillo, ojeras marcadas (creo que nadie les ha presentado el lápiz iluminador).

Cierto, su look casi gótico es su seña de identidad, pero... es como si no quisieran resaltar nada de su rostro, y tienen unos ojos muy expresivos como para abandonarlos... Los labios se confunden con el rostro, las mejillas apenas están destacadas... incluso el pelo luce apagado.

Chicas, un poco de luz, en serio.

El estilo de Eva Fontanelli

eva-fontanelli

Su sonrisa es su mejor secreto de belleza. Y su melena cortita, un arma para lucir y combinar accesorios y dar una imagen sofisticada siempre. Desde diademas, tocados, cortes de pelo más radicales... En la apuesta arriesgada destaca.

eva-fontanelli

El centro del color, labios rojos, perfectos. Mejillas sonrosadas, un aire naif en su look que la hace destacar en el lugar que esté. Despreocupada y chic. Con el pelo más cortito, sin apenas color, pero la sonrisa sigue perenne, un aire masculino para destacar de la misma manera.

El estilo de Kate Bosworth

kateit_07

Otra de las rubias de la meca del cine mezcla tendencias, estilos, diferentes peinados... dando siempre la imagen de chica perfecta. Despreocupada con una melena suelta, pasando por una coleta alta. Look de diez, incluso sin pendientes ni collares.

kateit_03

Del estilo más cómodo, pasando por la máxima sofisticación, escote sin límites, transparencias, recogido formal y protagonismo para el cuello, el maquillaje con luz, y sus mejillas, centro de atención de manera natural en consonancia con el toque coral del vestido.

Una imagen que se enfrenta casi con sus looks informales, de festivales, aeropuerto... gafas de sol, cara lavada, melena suelta... totalmente despreocupada. Una de las pocas it girls que mezcla estilos en sus galerías personales y que es tendencia siempre.

Camille Belle

gtres_u015235_002.jpg

Belleza brasileña de intensa mirada. Sobria, elegante, sofisticada, casi siempre con el pelo recogido... está buscando su hueco y su línea está marcada: aires sexys de manera natural. Si de día es un acierto en todo, sus looks perfectos, sus maquillajes, la sonrisa... cuando intenta deslumbrar en la alfombra roja lo estropea: el exceso no es un buen consejero.

gtres_u134381_010.jpg

Con la melena suelta, lisa y con volumen mucho mejor que unas ligeras ondas... Sabe sacarse protagonismo y destacar la mirada y los labios, dos de sus puntos fuertes. El tono dorado ya lo luce, así que es cuestión de color y combinación adecuada.

Creo que estas seis it girls son el mejor grupo en cuanto a estilo y belleza.

En Trendencias | It Girls 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir