Publicidad

Tendencias de belleza en las it girls (II)

Tendencias de belleza en las it girls (II)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la primera entrega de tendencias de belleza en las it girls, hoy repasamos el estilo de Paula Echevarría, Vanessa Hudgens, Sara Carbonero, Rachel Bilson, Ginnifer Goodwin, Alexa Chung, siempre atendiendo a sus cuidados de belleza.

Comenzamos con Sara Carbonero. Desde Radio Marca, a laSexta, ahora en Telecinco, y siendo protagonista de uno de los momentos del Mundial 2010, el beso. Su popularidad ha crecido a tal ritmo que ahora es imagen de firmas como Pantene, Ford, y sus rutinas de belleza son analizadas hasta el más mínimo detalle.

Su aumento de pecho, sus labios, rumorología que llena páginas y páginas de periódicos. Pero, ¿en qué acierta y en qué falla Sara Carbonero?

sara_pantene1.jpg

Acierta en el toque moreno, a veces demasiado. Su melena es protagonista de sus looks, siempre. Raya en el centro y pequeñas ondas, volumen. Como en la imagen principal, los tonos coral forman parte ya de su rutina. Ojos enmarcados en negro, protagonistas de su mirada, resaltan el verde de manera clara.

El estilo de Paula Echevarría

paula-echevarria

Paula Echevarría es una de las mujeres más polifacéticas del panorama nacional. Tan pronto la vemos en la puerta de su casa, en el jardín, haciendo fotos en su cuarto de baño a sus productos de belleza, como en albornoz en un rodaje o de cena de gala con su marido.

Muy fan de las últimas tendencias tiene una máxima,

"Esta claro que, en infinidad de ocasiones, menos es más"

No puedo estar más de acuerdo. Melena lisa, reflejos, un maquillaje siempre natural y con apenas ojos marcados. Para los labios, aspecto natural, toques de brillo, a veces subidos, pero donde hace verdadero hincapié es en su mirada. Las pestañas, protagonistas. Uno de sus últimos post trataba sobre ello.

No tengo nada que aportar, me parece que va perfecta.

Vanessa Hudgens

vanessa hudgens corte pelo

Quizá podríamos decir que Vanessa Hudgens sigue buscando su estilo. Noches con estilo (casi siempre), melena perfecta (bastante a menudo), a looks de día donde necesita ayuda urgentemente. Desde puntas despuntadas, mechones sin hidratación, uno, dos o tres colores a la vez... Las veces que ha llevado melena lisa ha estado increíble, Vanessa, apuesta más por ella.

vanessa hudgens cumpleaños 22

El estilo de Rachel Bilson

Rachel Bilson look calle plumas

La actriz que saltó a la fama por la serie The O.C, niños ricos en el Condado de Orange, se convirtió de la amiga-novia-amiga de los protagonistas en una mujer a la que los objetivos han elevado al status de it girl.

De sport, a la salida de un aeropuerto, sobre la alfombra roja, tomando café, de tiendas... una mezcla de look muy casual hacen de ella una chica corriente pero con estrella.

Tiene en su melena desfilada su mejor arma. No acierta con los recogidos, ni con los más informales, así que es normal que la mayoría de imágenes suyas sean con el pelo suelto. Brillante, hidratado, igualado, un buen corte siempre y con complementos perfectos, destacando siempre la melena, incluso con sombreros, bufandas de invierno, o gorros. Ese color en las puntas se agradece.

Quizá sea porque siempre la hemos visto muy natural, y por eso cuando recarga su rostro no parece ella, pero esa apuesta natural pero cuidada es un acierto al 100 %.

Un toque mayor de color en sus labios, brillo aunque sea, le darían un toque más arreglado las 24 horas. Y una capa extra de reflejos, quizá le sentarían muy bien.

Ginnifer Goodwin

ginnifer-largo.jpg

La actriz estadounidense Ginnifer Goodwin tiene uno de los rostros redondos a los que mejor sienta el pelo corto, la melena bob, el pixie, incluso con unas ondas más largas. Cuida mucho su imagen para no alargar ese rostro ni ensancharlo.

ginnifer-medio.jpg

Adapta a la perfección su vestido y corte de pelo con el maquillaje. Si va de blanco, rostro iluminado. Si apuesta por una raya ladeada, con la sombra de la melena acentúa sus ojos en negro.

ginnifer-corto-2.jpg

Con un corte pixie despuntado, arriesga más, apuesta por lo natural, marca los ojos y deja que el cabello sea protagonista.

No es una belleza perfecta, pero tiene un rostro encantador, unos ojos verdes intensos a los que está sacando el máximo partido con el corte de pelo más arriesgado. Nada de color a sus mejillas, así no ensancha, y casi nada tampoco a los labios. Protagonismo para un rostro perfecto lleno de luz, y la mirada. Siempre la veo perfecta.

Alexa Chung

itac_17

La it girl Alexa Chung me llena de sensaciones encontradas. Sinceramente, creo que su no me peino nunca es ya tendencia. No lo comparto, especialmente por la falta de volumen, cuerpo e hidratación. Pero triunfa en la calle y en la televisión.

El corte de media melena es clásico en ella, a veces con flequillo, incluso abierto, a veces con la raya en el centro, y esas mechas muy irregulares... De todas las imágenes que he buscado sólo salvo esta: un color regular, liso, hidratado, y recogido.

Alexa, de verdad, un buen corte y pasa por un salón de belleza para extra hidrata tu melena. Y, de paso, sacarte partido de verdad. Los labios rojos no son lo tuyo, por muy tendencia de primavera que sean.

En Trendencias | It Girls 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir