Publicidad

Si estás pensando en hacerte blogger de moda, espera, ahora lo que se lleva es tener un canal en Youtube
It girls

Si estás pensando en hacerte blogger de moda, espera, ahora lo que se lleva es tener un canal en Youtube

Publicidad

Publicidad

Si tú, si ves todos los días a tus bloggers preferidas como no paran de hacerse fotos, recibir regalos y vivir una vida de ensueño (aunque es mucho más dura de lo que parece) y estabas pensando en abrirte un blog de moda y arrasar en la red párate unos minutos a pensar, ahora lo que se lleva es ser Youtuber.

Muchas bloggers de moda están abriendo canales en Youtube para ocupar también ese medio de comunicación, pero algunas chicas se dedican sólo a esto pudiendo facturar cifras de vértigo. Convierten su pasión, la que sea, en videos que crean su profesión, algo realmente mágico. Hoy repasaré alguno de los canales más de moda del sector.

Balamoda

Belén Canalejo se ha convertido en una de las videobloggers más conocidas del momento, ella comenzó al mismo tiempo el blog que este canal de youtube que tanto éxito ha generado. Acaba de publicar su propia guía de estilo y sus videos se han convertido en uno de los más divertidos de la red.

Peeptoes

Paula Ordovás es de sobra conocida por su blog de moda en el que podréis encontrar looks muy sugerentes casi a diario. Ahora se ha decantado también por abrir su propio canal de youtube, dedicado al deporte y la salud. En él podréis encontrar ejercicios para potenciar esas partes del cuerpo que más nos cuestan.

Dulceida

Aida Domenech es también una bloguera de moda, una de las más importantes de Barcelona, pero desde hace un tiempo sube divertidísimos videos en su canal donde cuenta un poco su vida diaria. En la actualidad se lo ha tomado más en serio y sube uno a la semana.

Marta Riumbau

En esta ocasión Marta Riumbau se dedica exclusivamente a su canal de Youtube, sin tener una plataforma blogger detrás. En este canal podréis encontrar el día a día de Marta, desde los preparativos de su próxima boda hasta los muebles que decoran su casa.

Secretos de chicas

Otra de las Youtubers con más suscripciones y visitas del mundo de la moda y la belleza es Secretos de chicas, donde podrás encontrar todas aquellas cosas que en ocasiones se os resiste, un maquillaje perfecto o una trenza para salir de compras de manera original y divertida.

Arantxa Sánchez

Esta joven con aspiraciones de ser bióloga se ha convertido en una de las Youtubers con más visitas de nuestro país. Ahora es diseñadora de moda y sus videos han desarrollado un gran cambio desde los primeros que realizaba ella misma con su propio móvil. Arantxa os explicará desde que poneros para ir a una boda hasta el mejor look para vuestro día a día.

En Trendencias | Youtube se pone fashionista gracias a Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios