Compartir
Publicidad
Ser hija de papá ayuda a triunfar como bloguera, y ejemplos hay a patadas
It girls

Ser hija de papá ayuda a triunfar como bloguera, y ejemplos hay a patadas

Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbradas a ver a las bloggers de moda con carísimos bolsos de lujo, con la última prenda de marca que se ha puesto de moda, y a tener un armario infinito para que puedan lucir looks nuevos cada día. Ellas han llegado a lo más alto, sus blogs son rentables, y reciben muchísimos regalos de las marcas, así que se pueden permitir el lujo de comprar más que nosotras, al fin y al cabo, ese es su trabajo. Pero ¿cómo fueron sus orígenes? ¿Partieron de un armario vacío? ¿Son de familia rica y eso les ayudó a triunfar? Revisamos los casos de hijas de papá en el mundo blogger.

Olivia Palermo, una niña de papá

650 1200

El ejemplo más claro es de Olivia Palermo. Ella fue it girl antes que bloguera, pero ¿habría llegado a dónde está si su armario hubiera sido más modesto en sus orígenes? Evidentemente, Olivia Palermo tiene un innato talento para la moda, para conseguir combinaciones increíbles, e incluso cuando viste de Zara está perfecta. Pero su armario de niña rica le hizo despuntar en sus orígenes. El dinero no da el estilo (no hay más que ver a Paris Hilton), pero te puede ayudar a conseguir el armario ideal.

Man Repeller, estilo informal deluxe

Ejemplos de bloggers así hay a patadas. Miremos sino el caso de The Man Repeller. Pertenece a a clase alta del Upper East Side Neoyorkino, el lugar donde más riqueza se concentra de todo Manhattan. Pese a su estilo desenfadado, está claro que poder presumir de bolsos y zapatos caros en el blog te da caché y hace que se incremente tu número de fans. En este look, sus shorts cuestan 88 euros, el bolso 840, los mocasines son de Gucci y la chaqueta de Max Mara.

Leandra Style Post 4

Además, ella contó con un gran apoyo desde el principio. A los tres días de crear su blog apareció en Refinery 29, incrementando su popularidad como la espuma. Porque no solo un armario de ensueño abre puertas, los buenos contactos son importantísimos en el mundo blogger, igual que en el resto de facetas, por supuesto.

Sea of shoes, un mar de zapatos desde los 15 años

Vintageguide

Jane Aldridge creó su blog con 15 años. Desde muy jovencita, su "mar de zapatos" era una auténtica colección de zapatos que habría hecho las delicias de Carrie Bradshaw. Tener más de 90 zapatos siendo una adolescente, con marcas como Prada, Marni, Givenchy o Dries Van Noten no está al alcance de cualquiera. Sí que es cierto que su madre (creadora del blog Atlantis Home) seguro que ya tenía el armario ideal donde robar piezas, pero creo es otro caso de blogger con buena familia detrás.

Gala, cuando la familia importa

18126156150 5f387a1440 B

Todos conocemos los orígenes de Gala. Ser familia de Adolfo Dominguez le ayudó (diseñó para U de Adolfo Dominguez y protagonizó alguna de sus campañas). Evidentemente, los apoyos en la industria son importantes pero no son suficientes. Ella tiene planta, tiene estilo y ha estudiado moda en una de las escuelas más prestigiosas, cosa que muchas bloggers no pueden decir. Así que es normal que nos la encontremos por todas partes como imagen de las marcas.

Los viajes de ensueño

Maldives Amilla Nicole Warne Luke Shadbolt 41 950x634

Desde luego, no hace falta ser rica para ser una blogger de éxito (Chiara Ferragni comenzó siendo una chica muy normal), pero está claro que empezar con un vestidor envidiable ayuda a poder lucir unos outfits perfectos. Pero ahora se ha unido un requisito más importante a tener una ropa chulísima: que el escenario donde te fotografíes sea igual de ideal. A las bloggers tops les pagan los viajes, pero también muchas otras se pagan sus viajes ellas mismas. Y para estar cada dos semanas en un destino de ensueño, desde luego hace falta tener una cartera abultada. Eso sí, las fotos quedan divinas en Maldivas, California, o en Japón. Gary Pepper, por ejemplo, consigue que sus fotos tengan la calidad de un editorial de moda.

Seguro que conocéis más casos de bloggers de familia bien que han llegado lejos. No todo se compra con dinero, pero los bolsos de Céline son caros, y tener esa ayuda monetaria sorve de mucho aunque sea para comprar followers.

Fotos | Ugly slash Pretty, Gary Pepper, Man Repeller, Amlul

En Trendencias | Las egostagrammers son las nuevas egobloggers, echa un ojo a esta 13 cuentas llenas de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio