Compartir
Publicidad

Sara Carbonero, nueva embajadora de Agatha París: "Me siento muy bien con unos kilos más"

Sara Carbonero, nueva embajadora de Agatha París: "Me siento muy bien con unos kilos más"
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de bisutería y joyería Agatha París presentó ayer a su nueva embajadora, Sara Carbonero. Es una de las chicas con más poder de prescripción de nuestro país, característica fundamental para elegirla a ella a como embajadora a nivel nacional después de la gran Alexa Chung como internacional. Su joya más importante es su pequeño Martín pero nos habló de muchas más cosas.

No se me conquista mediante joyas

Sara Carbonero llegó a la rueda de prensa con un impecable look en tonos azules y negros. Eligió un vestido de la firma Ash de color azul petróleo con corte a la cadera y detalles en colores negros y unas maxibotas de serraje de color azul de la firma Jimmy Choo. Los complementos como no podía ser de otra manera son de la firma Agatha París, para esta ocasión eligió joyas un poco más grandes de lo habitual, comentó a los periodistas.

Sara Carbonero Ii

Pasión por las joyas

Simpática y sonriente, así posó Sara ante las numerosas cámaras de fotografía y televisión que le esperaban para conocer su nueva andadura como embajadora de la firma francesa Agatha París. Le encantan las joyas y por eso está feliz de esta nueva colaboración con una firma de moda, "suelo usar piezas pequeñas en el día a día, me encantan las cadenas sobrias, las cosas finitas, aunque también me pongo muchas pulseras juntas y algún brazalete rockero" , en algunos eventos también la podemos ver con piezas mucho más grandes y lucidas. "Me encantaría poder crear mi propia colección pero está claro que ahora no tengo el tiempo suficiente", por el momento podremos ver su estilo en la elección que hace de otras marcas pero sus diseños parece que tendrán que esperar.

Me encantaría poder crear mi propia colección pero está claro que ahora no tengo el tiempo suficiente

No quiso hablar mucho de las joyas de valor que tenía guardadas pero afirmó: "no se me conquista mediante joyas", algo que sin duda dejó claro que no encarna ese tipo de mujeres que caen rendidas ante un diamante (muy de película). Confesó tener algún reloj de firma que solo se pone en ocasiones muy especiales pero en realidad lo que más usa son las pequeñas piezas de oro rosa, "me encanta este material porque se mezcla muy bien con mi tono de piel".

Sara Carbonero I

Feliz con su cuerpo

Hace unos meses adelgacé mucho de manera involuntaria, no hice ninguna dieta

No tuvo problemas en hablar de una de sus declaraciones en apoyo a su compañera Tania Llasera (en el punto de mira tras coger unos kilos por dejar de fumar), confiesa que lo hizo sin pensar mucho en la repercusión que iba a tener y en todo momento en apoyar a su compañera de cadena. Ella misma reconoce que todos tenemos imperfecciones y que hay que vivir con ellas y respetar las de los demás. Nos comentó que ahora que ha cogido unos kilos está muy contenta "me siento muy bien con unos kilos de más", "hace unos meses adelgacé mucho de manera involuntaria, no hice ninguna dieta" por eso ahora está feliz en el que considera que es su peso ideal y para mí mucho más guapa.

Seguro que Sara sabrá llevar a su propio estilo todas las colecciones de la firma y la veremos muy pronto poniendo de moda muchas de sus piezas más representativas.

Más de Sara Carbonero en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos