Compartir
Publicidad

Isabel Jimenez ya hace sombra a Sara Carbonero en los Premios Traveler

Isabel Jimenez ya hace sombra a Sara Carbonero en los Premios Traveler
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar en Madrid los premios Condé Nast Traveler, en el que como siempre se dieron cita las figuras más importantes de los viajes, pero también alguna cara conocida con estilismos que analizaremos a continuación. El nivel como siempre en eventos de nuestro país (no es por echar piedras sobre mi propio tejado pero la realidad es así) fue bastante bajo, salvo excepciones como Isabel Jimenez, la compañera de Sara Carbonero que ya brilla con luz propia en muchos eventos y bajo mi punto de vista de manera mucho más fina y estilosa.

Isabel Jimenez en los premios Conde Nast Traveler

Isabel Jimenez eligió un bonito mono-vestido de color malva firmado por David Delfín, pieza que pertenece a una colección con mucho movimiento del diseñador malagueño. La presentadora de televisión se decantó por joyas de Aristocrazy para marcarse el mejor look de la noche.

Carolina Bang

Carolina Bang no suele acertar, y ayer volvió a fallar (y a sorprendernos) con este traje de chaqueta y pantalón cine estampado tropical multicolor que si en realidad no es nada feo a ella le sienta realmente mal.

Almudena Cid

Otra de las que no destaca precisamente por su estilo a la hora de vestir es Almudena Cid, muy poco favorecida con este vestido plisado de color azul klein firmado por Giorgio Armani. Las sandalias de plataforma de color plateado ya están trasnochadas, parece mentira que tenga estilista.

Maria Leon premios Conde Nast Traveler

María León, muy fiel a su estilo, apareció con un vestido muy flamenco de la firma de la que es imagen, Pedro del Hierro. El vestido corto de color rojo sangre y con volantes en la zona de la espalda fue uno de los diseños más bonitos de la noche, aunque yo le hubiera añadido algún complemento rockero para hacer de este look un estilismo joven y fresco.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova fue una de las más clásicas de la noche con un look demasiado aburrido jugando con una de las tendencias de la temporada, el blanco y el negro. El vestido de Emporio Armani combinaba dos tejidos diferentes, algo original que sin embargo no consiguió levantar el look.

Amelia Bono

Amelia Bono fue la más primaveral de la fiesta con este mono asimétrico de color coral de la firma David Christian. Es cierto que los monos son tendencia aunque a mí no me acaban de convencer todos.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Premios T de Telva Belleza 2014 En Trendencias | Las mejor vestidas de los premios T de Telva 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio