Publicidad

Las mejor vestidas de los premios T de Telva 2013

Las mejor vestidas de los premios T de Telva 2013
23 comentarios

Ayer tuvieron lugar los Premios T de Telva, uno de los más importantes de nuestro país en el que se dieron cita los personajes públicos más importantes de los distintos sectores de nuestro país. Estas galas siempre son un escaparate de moda en el que ver muchas prendas realmente espectaculares y otras cuantas espantosas, algunas eligen bien y otras no tanto y por eso nosotros hoy analizamos todos los looks de las asistentes.

t de telva

Lourdes Montes eligió nuevamente un vestido de color negro con mucho volumen y detalles de pedrería en color platino, es esta ocasión mucho más favorecida y guapa que otras veces. Alejandra de Rojas lució un vestido espectacular de color dorado con encaje del mismo tono y manga larga, perfecto vestido aunque no tan perfecto su maquillaje y peluquería. Margarita Vargas lució un vestido cuajado de paillettes también de manga larga con un poco de cola en cuatro tonos: negro, dorado, azul y marrón, lo firmaba Jorge Vázquez y le sentaba fenomenal.

t de telva

Las más guapas de la noche junto con Nieves Álvarez fueron Naty Abascal y su nuera Laura Vecino. Naty asistió con un vestido dorado con un estampado realizado a partir de lentejuelas del mismo tono y una estola de piel de color granate, Laura eligió el color blanco para la cena y se enfundó en un vestido realmente bonito y sencillo con algo de transparencias. El vestido de Mar Flores de Lorenzo Caprile nos trasladaba al pasado por su cierto aire vintage en el estampado brocado en tonos berenjena y verdes, una obra maestra que Mar lució muy bien.

t de telva

Astrid Klisans deslumbró con su vestido de color morado y su gran escote (quizás demasiado) siendo una de las más sexis de la noche. Fiona Ferrer tampoco se quedó atrás con este vestido familiar de color verde con lentejuelas en la parte del escote y un chaquetón de piel en color caramelo precioso. La modelo Teresa Baca se atrevió con uno de los últimos diseños de Jorge Vázquez en color beige adornado con plumas lima, un look que nos recuerda a las patinadoras chic.

t de telva

La guapísima Malena Costa eligió un sencillo vestido palabra de honor de color negro que le favorecía tremendamente. Jose Toledo también eligió el negro pero en un mono mucho más sencillo y sobrio de corte pitillo. Juana Acosta como siempre estaba perfecta con este Óscar de la Renta de color negro con algunas flores blancas y rojas, muy parecido al que vimos a Katy Perry en los American Music Awards del mismo diseñador.

t de telva

Marisa Jara en esta ocasión eligió un vestido mucho más elegante y sencillo, lo que le ayudó mucho a lucir muchísimo mejor. Nieves Alvarez como siempre estuvo soberbia con un vestido de color plateado cuajado de paillettes realmente espectacular.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013 En Trendencias | American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio