Compartir
Publicidad

Primer look de Sara Carbonero después de ser mamá, Martín ya está con nosotros

Primer look de Sara Carbonero después de ser mamá, Martín ya está con nosotros
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero, una de las chicas más seguidas en cuanto a estilo de nuestro país, ya ha dado a luz a su primer hijo junto a Iker Casillas. Martín, como se llama el pequeño de la periodista y el futbolista ya ha salido del hospital y Sara no ha dudado en posar para los medios con un look de lo más informal, más guapa que nunca. Es cierto que la maternidad sienta perfectamente porque Sara Carbonero está radiante.

Sara Carbonero e Iker Casillas con su pequeño Martín

Sara Carbonero ha salido hoy después de dar a luz a su hijo de la clínica Ruber de Madrid, pese a estar unos días ingresada ha posado espectacular delante de los medios con una blusa de gasa de color blanco, unos vaqueros pitillo con un lavado frontal, unas botas moteras de color negro muy de tendencia y un abrigo del mismo tono con botones dorados. Han pasado muy pocos días desde el parto por lo que Sara todavía tiene un poco de tripita, pero ha sabido disimular a la perfección.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Como podéis observar las tendencias forman parte del armario de Sara y hasta en un estilismo completamente simple como este está presente. Estoy seguro de que Sara continuará siendo toda una “it girl” junto a su pequeño Martín y no parará de lucir prendas de tendencia adaptadas a un estilo más sport y juvenil. Desde Trendencias le damos nuestra enhorabuena por la reciente maternidad!!

Fotos | Gtres En Trendencias | Sara Carbonero: sus looks del año En Trendencias | Sara Carbonero presume de embarazo en la nueva portada de Elle y ¡estrena blog de moda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio