Compartir
Publicidad

Rihanna, de icono de moda a diva gótica de Givenchy con transparencias

Rihanna, de icono de moda a diva gótica de Givenchy con transparencias
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el Council of Fashion Designers of America premió a Rihanna con el título de Icono de Moda de 2014 sabían lo que se hacían. La cantante de Barbados será cualquier cosa pero discreta poco. Incluso tiene a otras imitadoras como Rita Ora que quieren quitarle el título a la más extravagante. Claro que eso es imposible, Rihanna sigue cambiándose de estilo, ahora pasa a ser la diva gótica con todas las transparencias posibles.

Rihanna de gótica en los iHeartRadio Awards 2014

Rihanna sorprendió en los iHeart Radio Awards 2014 con un look gótico con transparencias en este vestido de Alta Costura de Givenchy.

Ella sí se anima a pasar las tendencias más difíciles de la pasarela a pie de calle. Rihanna se lleva el estilo exclusivo de Givenchy de fiesta. ¿Acaso imagináis a otra famosa atreverse con algo así? Imposible.

Givenchy Alta Costura invierno 2008

Un vestido de la colección Givenchy Alta Costura Invierno 2008.

Rihanna Givenchy vestido iHeartRadio

A Rihanna no le faltó detalle. La enorme chupa de cuero le cubría el fino vestido de encaje junto a unas joyas de Neil Lane, Nikos Koulis, Loree Rodkin y Lyn Ban. Lo más sencillo que llevaba eran sus sandalias de Manolo Blahnik.

Lisa Lopes TLC

Con este peinado Rihanna parecía revivir algunos looks de la fallecida Lisa Lopes de TLC en los 90.

Fotos | GTres

Rihanna en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos