Publicidad

¿Rachel Bilson va a echar a volar? Ella también comete errores

¿Rachel Bilson va a echar a volar? Ella también comete errores
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las actrices que parecen más intocables a la hora de escoger sus estilismos también tienen errores. Pocos, porque de ahí que sean consideradas intocables, pero los tienen. No por escoger a uno de los mejores diseñadores de moda de la historia el éxito está asegurado en la fiesta. El ejemplo lo tenéis en el último look de Rachel Bilson. ¿Va a echar a volar?

Cuando el peplum conquistó el otoño-invierno 2012/2013 de forma masiva la moda se extendió como la pólvora y tuvimos vestidos y conjuntos con esta tendencia hasta debajo del agua. Por mucho que fuese una de las ideas más difíciles para lucir rara fue la famosa que no intentó probar fortuna.

Oscar de la renta crucero 2014

Por suerte, ahora el peplum parece que ha pasado a mejor vida de forma generalizada. Queda algún resquicio por ahí suelto pero mejor lo ignoramos. Hay quien busca nuestros aíres a tales volantes extremos. Oscar de la Renta presentó una colección crucero 2014 con algunos diseños dignos para volar a poco que viniese alguna corriente de aíre.

El diseñador, que justo el pasado lunes 22 de julio cumplió 81 años, tiene un arte innegable pero a veces también tiene sus imposibles. Esas prendas que piensas: ¿quién se pondrá algo así? Ante una pregunta así siempre hay alguien que decide responderla.

Rachel Bilson Oscar de la Renta look

Rachel Bilson optó por este vestido corto en azul y falló. Un vestido palabra de honor que sin la especie de minicapa que sale por la espalda habría tenido más suerte. Un vestido que no favorece en absoluto a la cintura, pese a que en su caso es obvio que no es el problema.

Me quedo con la parte superior con el estampado floral y con las trenzas de Rachel Bilson. El resto mejor lo cambiamos.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡El 'bebé real' es un niño! Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su hijo En Trendencias | Visto y no visto, adiós al tatuaje de Rachel Bilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir