Publicidad

Opositando a it girl: Mila Kunis y su estilo

Opositando a it girl: Mila Kunis y su estilo
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no podemos decir de Mila Kunis que es una it girl, pero va camino de ello. De momento no se pierde Alfombra Roja y está teniendo un año movidito en estrenos de cine: primero, con Cisne Negro, y ahora con Amigos con derecho a roce, junto a Justin Timberlake. Eso le da pase de primera fila para todos los estrenos y entregas de premios.

La carrera de esta actriz de origen ucraniano comenzó muy joven. Desde niña ha tenido varios papeles en el cine y en televisión, pero ahora es cuando se está consagrando. Ya lo advertía el número especial de Vanity Fair dedicado a las nuevas estrellas de Hollywood, esta chica promete.

Su estilo ladylike, sexy, pero sin pasarse, nos está encadilando poco a poco. Esta chica tiene futuro en el mundo del cine y en el de la moda, así que ha llegado el momento de repasar sus mejores looks.

Con la piel bronceada, el color rojo es una apuesta segura y triunfadora.

mila kunis valentino rojo

El momento divertido lo protagonizó junto a Justin en los premios MTV. ¡Ojito con las manos!

mila kunis mtv

Ultimamente se ha hablado mucho de ella porque un marine destinado en Afganistán le propuso una cita vía Youtube, y picada por Justin Timberlake, Mila aceptó. Así que el 18 de noviembre será la estrella del baile de marines junto a este soldado tan osado.

mila kunis estreno justin timberlake

De largo, de corto o de traje pantalón, ella está siempre perfecta con su larga melena y con sus bonitos ojos almendrados.

mila kunis traje blanco

Vestida de largo para una cena en la Casa Blanca.

mila kunis negro largo

En los Actors Guild Awards se atrevió nada menos con un Alexander McQueen y estaba esplendida.

mila screen actors guild awards

La discreción y la elegancia es la clave de su estilo. Y aún así, sigue resultando una chica muy sexy, será por sus exóticos rasgos.

mila kunis marron

Las firmas se la rifan, aquí eligió un Givenchy para los Spike TV Guys Choice Awards.

mila kunis givenchy

De momento, me gusta el estilo de Mila Kunis , ya sólo nos queda por ver looks de calle suyos para ver si la confirmamos como chica it o su estilazo se debe sólo al asesoramiento de buenos estilistas.

Fotos | Gtres

En Poprosa | Un soldado pide salir a Mila Kunis por Youtube…¡y ella acepta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios