Publicidad

Alfombra Roja de los Spike TV "Guys Choice" Awards 2011

Alfombra Roja de los Spike TV "Guys Choice" Awards 2011
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya nos ha avanzado mi compañera Chole en el mejor look de la semana, este pasado viernes se celebró en Culver City, California (donde si no), la alfombra roja de los premios Spike TV “Guys Choice” Awards. Los jóvenes votaban quién debía llevarse el premio y las celebrities disfrutaban como niños. Obviamente el glamour, la simpatía y el derroche de estilo no faltó en esta red carpet tan personal.

Cameron Díaz está de promoción de su nueva película junto a Justin Timberlake, es por eso que no pudo faltar y en un momento de la gala interpretó su papel en ‘Bad Teacher‘.No sé como se le da eso de dar clase y enseñar a los niños, pero creo que como profesora de estilo sería de las mejores…

Y es que esta rubia que antaño protagonizó ‘Charlie’s Angels‘ apareció con un look sencillo en color negro pero de lo más correcta. Nada pomposo ni nada aburrido: falda de tubo negra con blazer cruzado del mismo color que dejaba entre ver un cuerpo de encaje. ¡Ideal!

spike_02

Otra de las veteranas que subió al escenario a recoger su galardón fue Jennifer Aniston. Apareció con una fórmula que ya ha usado varias veces pero que le funciona a la perfección: vestido ajustado de tirantes negros firmado por Azzedine Alaïa. Más sobria imposible, y es que sólo ella puede llevar una prenda tan sosa con tanto desparpajo.

spike_03

Otra en escoger el color negro para esta gala fue la actriz Scarlett Johansson. El Valentino de la colección Pre-Fall 2011 le sentaba genial, pero tenía algo que le fallaba el aspecto en general. No sé si es el color de pelo, el peinado o el maquillaje pero mi valoración final hacia ella es la de un suficiente pelado.

spike_04

Si os encanta su vestido en Asos.com podéis encontrar uno muy parecido por mucho menos. Como me gusta esta tienda on-line, ¡tiene de todo!

spike_05

Desde que rodó ‘The Roommate‘ junto a Leighton Meester, Minka Kelly es la chica de moda en Hollywood. Como no podía ser de otra manera, asistió al evento y lo hizo con un vestido palabra de honor drapeado en color azul eléctrico. Los pies los vistió con un par de zapatos cerrados en color salmón. ¿Qué os parece?

spike_06

Mila Kunis hizo lo propio con un fantástico outfit: recién sacado de la colección Pre-Fall 2011 de Givenchy enamoró a todos con este vestido estampado con transparencias en la parte superior. ¿Lo que más me gustó de su look? Su clutch naranja de Bottega Veneta.

spike_07

Como si del cielo hubiera caído, este ángel de Victoria’s Secret que responde al nombre de Erin Heatherton deslumbró a todo el mundo. Con un sencillo minivestido en color granate y sandalias doradas y negras, la modelo acaparó todas las miradas.

spike_08

Aunque su compañera de batallas Rosie Huntington-Whiteley tampoco se quedó rezagada… ¡Ese vestido de The Row en blanco nuclear le sentaba como un guante! Y su belleza natural dejó pasmado a más de uno…

spike_09

Y para terminar Eva Mendes no quiso faltar a la cita y lo hizo con un precioso vestido en color malva de la colección Primavera-Verano 2011 de Roland Mouret con manga 3/4. ¿Os gustó?

spike_10

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios