Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 30 de mayo a 5 de junio: vota por tu favorita

El mejor look de la semana 30 de mayo a 5 de junio: vota por tu favorita
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos mes fijándonos en los mejores looks de la semana. Veamos quién resulta ganadora esta semana. La semana pasada Taylor Swift y su vestido largo de lentejuelas en color champagne fue la que más nos gustó.

Esta semana tenemos looks variaditos, muchos looks de calle pero también alguna Alfombra Roja calentita (vamos, recién salida del horno), y algún acto de los de punta en blanco que ha conseguido que las famosas luzcan sus mejores galas y aparezcan radiantes.

Empecemos por la Alfombra Roja de los Guys Choice Awards. Los jovencitos eligen y las actrices se esmeran al máximo. Scarlett Johansson eligió un Valentino negro con volante blanco realmente bonito. De nuevo ha cambiado de color de pelo y ahora es pelirroja.

En el mismo acto, Eva Mendes volvió a dar una vuelta de tuerca a su estilo lady con un vestido largo color lavanda firmado por Roland Mouret. A esta chica los drapeados le sientan de muerte. Como complemetos, eligió un collar de YSL vintage y un bolso Chanel.

eva mendes roland mouret

La modelo Rosie Huntington-Whiteley se apuntó al blanco y a los escotes de largo recorrido con este vestido de The Row y sandalias doradas de Brian Atwood para la gala celebrada ayer.

rosie the row

Paris Hilton ha estado por nuestro país, en Barcelona y en Bilbao (si, en mi botxito). Por una vez y sin que sirva de precedente, vamos a nominarla para el mejor look de la semana porque el vestido floreado que lució en la ciudad condal es precioso (ya se encargó ella de estropearlo con un collar excesivo). Esperemos que siga por este buen camino del estilo, que ya va siendo hora de que vaya aprendiendo.

paris hilton barcelona

Y esta semana hemos visto cómo lucir con estilo encima de la Alfombra Roja y embarazada. Kate Hudson está a puntito de recibir a su segundo hijo y el corte imperio de este Versace amarillo canario le sienta a las mil maravillas.

En Junio comienza el verano y comienzan los looks veraniegos. Vestidos, faldas, sandalias, tirantes,...Olvidemos las medias y las chaquetas, ¡llega el calor!. Luzcamos brazos y piernas, como Charlene Wittstock en el Gran Premio de Montecarlo, que cuenta los días para la que se espera sea la segunda gran boda del siglo (una vez pasada ya la del Príncipe Guillermo y Catalina Middleton, claro). Prepararos, porque tendremos un especial de la boda que os va a dejar con la boca abierta.

Alexa Chung nos ha ofrecido un look muy de su estilo, a lo abuelita chic, en la fiesta de la marca de cosméticos Nars. Vestido camisero de lunares, largo por debajo de la rodilla y botines. A veces no sé si me encanta o si me horroriza, porque dime tú quién podría defender este look con su aplomo. Yo desde luego que no.

alexa nars

Junio todavía nos permite mezclas de estaciones: vestido de rayas al estilo marinero, con botines, como luce nuestra boho girl por excelencia, Sienna Miller. Es una mezcla un pelín absurda, o te mueres de frío en los blazos o te asas los pies, pero a ella le queda bien.

Sienna Miller

Seguimos con más looks casual que se van adaptando al verano. La recién descubierta estrella Pippa Middleton luce en París un bonito look con bailarinas. Mucho más coherente con las temperaturas, se protege del fresco nocturno con un cardigan. Su estilo preppy promete.

Pippa Middleton bailarinas

Vamos a terminar el repaso semanal a los mejores looks con un vestido de noche ideal, como este vestido de Gucci de Salma Hayek. Conjuntada de los pies a la cabeza en color vino, estaba espectacular con ese vestido de lentejuelas y torera a juego. Si ya lo digo yo, que mejor partido que el de Angelina Jolie (el guaperas Brad Pitt), es el marido de Salma, Francois-Henri Pinault, que no es tan mono pero te permite el acceso a un vestidor de ensueño.

salma hayek gucci

Recuerda que en el Club Trendencias ofrecemos la posibilidad de convertirte en personal shopper en Nueva York. Todo un sueño hecho realidad para una afortunada.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio