Publicidad

Fórmula real: duelo de "princesas" en Montecarlo

Fórmula real: duelo de "princesas" en Montecarlo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas lo son, otras lo serán y otras ni lo son ni lo serán pero todas ellas son princesas. Por su porte, por su parentesco,  futuro matrimonio o ser nietas de quienes son.

El premio de fórmula 1 de Montecarlo reunió de nuevo a lo más granado de dicho principado y entre todo ello, cómo no, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo, Charlotte Winsttock y otras princesas que no esperábamos, como la díscola y divertida princesa Beatriz de Inglaterra.

formula-1

Cuando una contempla imágenes de Montecarlo, siempre por motivos relacionados con el glamour o la jarana, se pregunta ¿aquí alguien trabaja? De momento desconocemos si Pierre y su novia Beatrice Borromeo se dedican a algo que no sea el disfrute de la vida… Ideales ambos en sus formas, poco adecuada ella por el color de su vestido.

formula-1

Charlene Wisttock quien cuenta con ansia ya el paso del tiempo a la espera de su boda con el que tanto se hizo de rogar, aún desconocemos por qué, Alberto de Mónaco. Vestida de pura tendencia, con plisados por doquier y un look muy retro.

formula-1

Y alquien que si no nos dicen quién es, no la reconocemos. Beatriz de Inglaterra ha pasado de ebay, y su subasta tan comentada, a Montecarlo, centro de riquezas perdidas al black jack. Discreta y perfecta.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir