Publicidad

Negocios, fama y ¿Amor?: estas son los ex y las parejas de las bloggers de moda
It girls

Negocios, fama y ¿Amor?: estas son los ex y las parejas de las bloggers de moda

Publicidad

Publicidad

Conocidas por todos, muchas bloggers de moda se han convertido en auténticas celebrities. Aunque no sólo ellas han logrado saltar a la fama. Sus novios, parejas y maridos también se han beneficiado de los seguidores de éstas. A veces queriendo, a veces sin querer, sus parejas se han ido haciendo un hueco en la red, logrando en algunos casos, amasar hasta 284K seguidores. O perteneciendo al imperio de su expareja. Todo vale.

Colin Sokol (The fashion toast)

Una foto publicada por Colin Sokol (@colinsokol) el

Una de las primeras bloggers conocidas fue ella, Rumi Neely. La blogger de moda estadounidense de ascendencia japonesa y holandesa cuyos looks y cuidadas fotografías le catapultaron a lo más alto.

¿He hablado sobre sus fotografías, verdad? Estas eran obra de su novio, el fotógrafo Colin Sokol y sí, digo “eran” porque pusieron punto y final a su relación en 2012. Ahora Rumi comparte su corazón con Christopher Dowson, un hombre dedicado al sector de las finanzas que ejerce como fotógrafo para su pareja. Un chollo, vaya.

Riccardo Pozzoli (The Blonde Salad)

Una foto publicada por Riccardo Pozzoli (@riccardopozzoli) el

No hace falta que diga nada sobre Riccardo Pozzoli. Dicen, comentan y especulan las malas lenguas que fue él y no Chiara el que logró que The Blonde Salad fuera lo que es hoy en día: un imperio.

Experto en marketing y con un máster en Management & Marketing de la Bocconi Business School de Milán, Riccardo fue considerado como el segundo de a bordo del blog. Escondido tras la cámara, moviendo los hilos de los primeros contratos publicitarios que firmó la it blogger y haciéndose selfies junto a Chiara, Riccardo enamoró a jóvenes y no tan jóvenes.

Y lo sigue haciendo.

Andrew Arthur (The Blonde Salad)

Una foto publicada por andrew arthur (@andrewarthur) el

De profesional del marketing a fotógrafo y tiro porque me toca.

Chiara Ferragni anunció la ruptura con Riccardo Pozzoli y poco tiempo después pudimos verla de la mano de su nueva pareja, el fotógrafo Andrew Arthur. Ella logró un fotógrafo muy cercano y él, elevar su carrera a otro nivel. (Un dato: se conocieron cuando él trabajaba de fotógrafo de street style para WWW)

No obstante, apenas un año y medio después desde que se confirmase que estaban juntos, a Chiara y Arthur se les ha roto el amor, aunque a juzgar por las últimas noticias de la TBS Crew, les va de maravilla en lo profesional.

Luke Shadbolt (Gary Pepper)

Una foto publicada por Nicole Warne (@garypeppergirl) el

Con un anillo de pedida de por medio y una relación que ronda el decenio, Nicole Warne, más conocida como Gary Pepper y su pareja, Luke Shadbolt son la envidia de (casi) toda la blogsfera.

No hace falta sumar uno más uno para caer en la cuenta de que es Luke la persona que se encarga de tomar las maravillosas fotografías del blog. Él fotógrafo, ella modelo y blogger, el resultado de la ecuación es indudablemente positivo para ambos.

Un par de tags en Instagram por aquí, varias menciones en blog por allá y ¡Boom! El nombre y la reputación de Luke sube como la espuma. Matemática pura. Y unas fotografías de morir, eso también.

Richard Nicolls (Style Scrapbook)

Una foto publicada por Richard Nicholls (@richardnicholls) el

No hay Andy Torres sin Richard Nicolls. El holandés conquistó a la blogger de moda y se coló detrás de la cámara de su bitácora (y en su corazón).

Todo ocurrió rápido y deprisa cuando la blogger vivía en Montreal, se enamoraron y comenzaron una relación que duraría diez años. Hoy en día Richard continúa fotografiando a Andy para Style Scrapbook, sin embargo, ellos ya no son pareja pero sí socios.

¿Win – win?

Jacopo Moschin (Song of style)

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

Fotógrafo y productor, Jacopo Moschin es el novio perfecto para una blogger, y Aimee Song lo sabe bien.

Ni que decir tiene que Jacopo es el encargado de fotografiar a Aimee en la mayoría de los casos, además se encuentra detrás de la maquetación del primer libro de la it blogger: Capture your style.

Buena combinación ¿Verdad?

James Vyn (Kayture)

Kristina Bazan James Vyn

Acudieron juntos a la High school, se conocieron, se enamoraron y decidieron comenzar Kayture. Ella delante de las cámaras, él detrás. Y así fue como la joven pareja creó el big business que hoy en día es Kayture.

James Vyn ha colaborado con grandes marcas y gracias al tirón del blog se ha ido haciendo un hueco en la industria. Ni que decir hay que Kristina Bazan también ha ganado mucho con él, sobre todo en los comienzos, cuando el #KaytureSquad no existía.

Pd: James y Kristina decidieron poner punto y final a su relación hace algo más de un año, aunque James continúa fotografiando a su ex pareja y forma parte del equipo que hay detrás del blog.

Alba Paul (Dulceida)

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Tras la relación de varios años con el fotógrafo Sergi Gómez que se encargaba de capturar sus looks en los comienzos del blog, Aida Domenech decidió abrir su corazón hace unos meses. Hoy en día el video de su canal de Youtube en el que explica su orientación sexual y confirma su relación con Alba Paul, su nueva pareja, ronda los dos millones de visualizaciones.

La blogger catalana más conocida como Dulceida petó Internet con ese vídeo y continúa haciéndolo con cada fotografía de las dos juntas. (¡Y ni qué decir con la fotografía que captó el momento en el que Alba le pidió matrimonio, 140K Me gustas suma right now!)

De desconocida a amasar casi 300K seguidores en su cuenta de Instagram y co-protagonizar algunos vídeos en el canal de Aida, podría decirse que sin comerlo ni beberlo, Alba Paul es la nueva net celebrity.

Parece increíble o impensable el éxito de un blog si no está ligado a una relación personal en la que ambas partes ganen. Y no, no me refiero sentimentalmente, que también.

Entonces ¿En qué quedamos? ¿Se pueden mezclar amor y negocios o es un mix abocado al fracaso?


Fotos | @colinsokol, @riccardopozzoli, @andrewarthur, @garypeppergirl, @richardnicolls, @songofstyle, @dulceida, The Blonde Salad, Kayture
En Trendencias | Las bloggers no se resisten a las deportivas del momento: las Adidas Gazelle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir