Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Los vaqueros rotos son tendencia y las blogueras los aman! ¿Por qué no los vemos por las calles?

¡Los vaqueros rotos son tendencia y las blogueras los aman! ¿Por qué no los vemos por las calles?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jeans son esa prenda que nunca pasa de moda, todas las temporadas están ahí para combinar con absolutamente todo. Es cierto que entre sus mil variantes cada temporada se pone de moda unos más que otros y esta primavera los vaqueros rotos o rotísimos se han convertido en un boom blogueril, luego no se ven tantos por las calles.

Lovely Pepa

Suele pasar en nuestro país con las tendencias más arriesgadas, las vemos en las webs de moda y lucirlos a las blogueras más importantes del panorama online pero es cierto que trasladar esta tendencia, que tanto se lleva, a la calle es muy complicado. "Llevas el pantalón rotísimo, si te viera tu abuela", "Se te ha roto el pantalón, ve a cambiártelo" esto es lo normal que escuchas cuando llevas uno roto, cuando es rotísimo no hay palabras.

Sincerely by Jules

La población todavía no se arriesga demasiado en cuanto a moda se refiere, sobre todo si la gran mayoría busca ropa combinable para ir a trabajar. No es lo mismo comprar un vaquero que tiene mucha versatilidad que uno roto que nos lo podremos poner en pocas ocasiones ¡No vamos a ir todo el día enseñando pierna! Lo que si está claro es que a mí me parecen geniales para lucir en días sueltos.

Sincerely by Jules

Si os decidís por ellos, lo más normal es que encontréis o pitillo o tipo "boyfriend". Para los vaqueros que son extremadamente rotos os aconsejo que sean un poco anchos, por vuestra comodina y porque sin duda serán mucho más cómodos. Si preferís pitillo, podéis escoger uno más sobrio y sutil con algún corte en las rodillas y en el bajo. No os arrepentiréis!!

Fotos | The Blonde Salad Lovely Pepa Sincerely by Jules Song of Style

Jeans en Trendencias

La tendencia que tu abuela nunca hubiera querido ver de nuevo (esta vez en Kim Kardashian) Jeans blancos en invierno: porque lo dice Naty Abascal Un invierno muy rockero con Calvin Klein Jeans campaña Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos