Publicidad

¿Looks raros?, las bloggers los lucen y tú los adoras (y lo sabes aunque no te atrevas a admitirlo)
It girls

¿Looks raros?, las bloggers los lucen y tú los adoras (y lo sabes aunque no te atrevas a admitirlo)

Publicidad

Publicidad

La mayoría de chicas adoramos a Carrie Bradshaw: su originalidad a la hora de vestir, su comportamiento y su pasión por la moda son aspectos que acaban por enganchar. Y hoy en día encontramos muchas Carrie (aunque sin ese no sé qué que la hacía ser especial) por la calle. Y todo gracias a los blogs de moda y el querido street style. Todas quieren ser originales, crear mezclas imposibles y salir victoriosas de ello.

Y sí, hay looks de bloggers que son un poco imposibles de lucir en el día a día. pero no lo vamos a negar: a tí te encantan y te gustaría tener las agallas, el momento y la oportunidad para lucir igual.

El temido crop top

Looks Raros 14

Hay prendas que en fotografía gustan pero después en el día a día no son cómodos, factibles y poco probables de que sientan bien. Y he aquí donde encontramos los cropped top. Las tiendas están llenas de ellos, las bloggers los lucen a todas horas y la mayoría de nosotras los miramos sin encontrarles un sentido. Pero ¡oye! qué bien quedan a veces.

Looks Raros 13

A fuerza de culottes

Looks Raros 9

Han sido LOS pantalones d ela temporada y prometen seguir estando presentes mucho tiempo más. Los culottes son un tipo de wide leg pant corto que no acaba de encontrar un lugar en nuestros armarios. Y es que requiere calzado de verano (para no llevar calcetines y que estropee todo) pero dan calor con estas temperaturas tan elevadas. Y lo peor es que dependiendo de nuestra altura, estos culottes pueden terminar siendo unos pantalones un poco cortos que se quedan en un quiero y no puedo.

Looks Raros 10

A la playa con muchas marcas

Looks Raros 15

Me flipan los bañadores asimétricos, los trajes de baño con un top estilo camiseta y una braga alta. Sí, me gustan en revistas y editoriales, en un entorno paradisíaco y con una modelo de excepción. Pero si bajo a la playa con esas pintas es probable que todo el mundo me mire atónito, me quede con el cuerpo a rayas (por culpa del sol) y termine estando más incómoda que nunca.

La reina de las rarezas (estupendas)

Looks Raros 4

Aunque si debemos hablar de alguien que adora las mezclas extrañas e imposibles y triunfa en el mundo entero, esa es Leandra Medine. Claro está que la mayoría de las veces no nos podemos inspirar en ella pero, ¡oye! qué estilosa va muchas veces. Ya sea llevando un blazer masculino en forma de vestido de gala, unos pantalones con cola o un vestido de boda con chanclas playeras.

Looks Raros 3

Ellas crean mezclas extrañas, la gente las mira raro al pasar, y nosotras las doramos. ¿O no?

Fotos | The blonde salad, Ohh Couture, Gary Pepper, We wore what, Man repeller, Look de Pernille, Pandora Sykes
En Trendencias | Tras la conquista de las portadas: las bloggers tienen nuevo objetivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir