Compartir
Publicidad

La "ensalada rubia" más famosa del mundo nos hace soñar de la mano de Cartier. ¿Qué más podemos esperar?

La "ensalada rubia" más famosa del mundo nos hace soñar de la mano de Cartier. ¿Qué más podemos esperar?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la bloguera más importante del mundo y todas las marcas se rinden a sus pies. Sus millones de seguidores se encuentran en una franja de edad en la que quizás no pueden gastarse demasiado dinero en sus regalos de Navidad pero eso a las firmas les da igual porque también le siguen importantes personajes del mundo de la moda, del periodismo y de la "high class" mundial. Ahora es el turno de la firma de joyería Cartier.

Schermata 2014 12 05 Alle 08 05 59

Cartier sabe perfectamente que cualquier cosa que haga la bloguera italiana afincada en los Estados Unidos es sinónimo de éxito por lo que esta Navidad ha decidido trabajar con ella en un paraje formidable. La firma francesa no pone atención en que la propia Chiara tiene una firma de joyas, quiere trabajar con ella y organiza unos día de grabación para crear El Video de Navidad con mayúsculas.

Un video en el que Chiara sueña con Cartier y con sus regalos navideños descendiendo por la montaña llena de nieve con un impresionante abrigo de piel blanco en un coche de caballos, todo de auténtica película. Os recomiendo que veais el video porque es una auténtica maravilla.

Schermata 12 2456997 Alle 16 02 43 1024x704

El anillo, si os interesa, pertenece a la colección Pantera de Cartier y tiene el precio de 20.000 euros, por soñar que no quede. Estoy seguro que después de este spot de la bloguera más famosa del mundo muchas firmas de low-cost harán clones muy pronto, quizás merece esperar.

Fotos | The Blonde Salad

Más sobre Chiara Ferragni en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos