Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Deseas esta mochila de Louis Vuitton tanto como yo? Chiara Ferragni tiene la culpa

¿Deseas esta mochila de Louis Vuitton tanto como yo? Chiara Ferragni tiene la culpa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que siento una gran envidia (y no sana) por la mochila preferida en las últimas semanas de Chiara Ferragni. Sigo a "La ensalada rubia" hace muchas años y nunca había sentido tanta necesidad de tener algo de lo que saca (es lo bueno de ser chico), pero ha tenido que llegar noviembre y Louis Vuitton para crearme esta necesidad tan mala.

Mochila Monogram Vuitton Marc Newson

Louis Vuitton ha decidido celebrar su histórico monogram y para ello ha querido contar con grandes genios para la reinterpretación de uno de los estampados más famosos de toda la historia. Entre ellos Karl Lagerfeld o Christian Louboutin pero sin duda mi preferido ha sido Marc Newson y esta mochila a base de piel de shearling. Una maxi-mochila que no me quitaría ni un minuto de mi día.

Img 0140

Naranja ha sido la elección de la bloguera más famosa del mundo pero también la podemos encontrar de color azul klein o en tono nude para aquellos que os arriesguéis menos. La piel de oveja se ha convertido en un must esta temporada, aunque algunas firmas ya lo tuvieran entre sus productos hace justo un año, pero esta interpretación de la mochila de Vuitton es impresionante. Marc Newson no crea cosas que no se pondría y menos que no sean útiles por eso no ha dudado ni un momento en elegir la mochila para su colaboración con la firma francesa.

Marc Newson And Louis Vuitton Fleece Pack Blue

Está claro que son piezas especiales con las que llamar la atención allá donde vayas pero lo cierto es que son tan geniales que enamoran a primera vista. Chiara ha sabido elegir muy bien entre toda la colección de celebración del monogram y gracias a ella muchos tenemos la necesidad de hacernos con una de estas maravillas.

Fotos | @ChiaraFerragni

Más sobre Louis Vuitton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos