Publicidad

Kristina Bazan y Gala González nos invitan a vivir su "Roman Experience" de la mano de Bvlgari

Kristina Bazan y Gala González nos invitan a vivir su "Roman Experience" de la mano de Bvlgari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego, hay quienes nacen con suerte. Que se lo pregunten sino a Kristina Bazan y a Gala González. Bvlgari, la famosa marca de joyería italiana, las ha invitado a Roma, para que puedan visitar su recién estrenado flaship y, así, ver de cerca y probarse algunas de las piezas más espectaculares de la exposición "Bvlgari & Rome: Eternal Inspiration", como ya hicieron Liv Tayler y Alexa Chung cuando esta exposición fue presentada en una cena de gala en Nueva York.

Y, ya que se habían desplazado desde España y Suiza, también les prepararon un programa sorpresa para que pudiesen disfrutar de otros tesoros ocultos de Roma. La experiencia consistió en recorrer de la mano de unos cicerones de excepción los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna, y también los rincones más escondidos y menos conocidos, durante una noche que ambas calificaron de absolutamente mágica.

Romanexperience

Este recorrido las llevó desde el Coliseo a la Plaza Navona, y desde las escalinatas de la Trinidad de los Montes a las Termas de Caracalla, sin olvidar mencionar el garbeito que se dieron por los jardines de Villa Borghese.

Para que el resto de los mortales podamos también disfrutar de todos estos tesoros romanos, los responsables de la marca han creado una página web en la que entrando podremos realizar este viaje virtual, que es una inmersión en toda regla que nos acerca a los lugares que inspiraron algunas de las piezas más icónicas de las colecciones de esta marca (por ejemplo, los mosaicos de las termas de Caracalla, que reproducen la forma estilizada de un abanico, inspiraron la colección Diva).

Gala Romanexperience

Si vosotros queréis vivir también esta Roman Experience, os invito a entrar en la web Roman Treasures de Bvlgari. Sí, ya sé que aunque es lo mismo no es igual, ¡pero menos da una piedra! Por cierto, ¿os gusta el nuevo reloj serpenti o la pulsera tubogas?

Sitio oficial | Bvlgari
En Trendencias | ¿Conseguirá Kristina Bazan alcanzar a Chiara Ferragni?
En Trendencias | Gala González también tiene su portada de revista, Marie Claire Grecia, no eres la única Chiara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios