Publicidad

Hoy se celebra la MET Gala y ya hay una blogger que va a conquistar la alfombra roja: Chiara Ferragni (¿quién si no?)

Hoy se celebra la MET Gala y ya hay una blogger que va a conquistar la alfombra roja: Chiara Ferragni (¿quién si no?)
4 comentarios

Publicidad

Chiara Ferragni no tiene intención de parar su andadura hacia el éxito. Y si cada día logra más cosas imposibles para el resto de los mortales, hoy anuncia uno de sus últimas hazañas: ser la primera blogger en acudir a la Gala del MET que se va a celebrar esta noche. Aunque lo de blogger ya es una palabra que le queda demasiado pequeña a esta rubia italiana de ojos azules.

Es lo que tiene acarrear 3,7 millones de followers en Instagram, tener una firma de zapatos propia que triunfa como las palomitas un domingo de cine y que todas las firmas se peleen por vestirte (sin importar lo lujosas que sean éstas). Esta noche el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se va a llenar de estilo y savoir faire, y personajes del mundo de la cultura, del cine y de la moda se van a dar cita en un evento que lleva el nombre de Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion.

Chiara Ferragni Nyc 2

¿El modisto elegido para tal ocasión? De momento no se sabe, aunque suponemos que al final su look acabará dando de qué hablar. Según comentan las entradas cuestan alrededor de 25.000 dólares, y lograr una de éstas no es fácil. Así que sí, esta nueva hazaña es una de las grandes para esta chica que nada se le resiste.

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios