Compartir
Publicidad

¿Es Sara Nicole Rossetto la italiana que destronará a Chiara Ferragni?

¿Es Sara Nicole Rossetto la italiana que destronará a Chiara Ferragni?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuntaos este nombre: Sara Nicole Rossetto. Se trata de la italiana que según el reconocido portal de moda Style.com ha lucido el mejor look del 2013. Esta italiana es modelo y se ha dejado ver por pasarelas italianas con looks de lo más original. Ha pasado de ser una gran desconocida a ser una de las chicas más buscadas del momento. Hoy en Trendencias te contamos todo sobre ella y su vida en el mundo de la moda.

Sara Nicole Rossetto

Sara Nicole Rossetto compartía junto con su hermana un blog de moda en el que contaban a sus seguidores su paso por la pasarela de Milán en fotografías, en alguna ocasión también fotografiaban los looks de ambas por las calles de cualquier ciudad italiana. Aunque parece que tuvieron poco éxito porque el blog a parte de pobre tiene muy poco contenido en el tiempo.

Sara Nicole Rossetto

A Sara Nicole Rossetto le ha cambiado la vida al elegir una falda dorada y una camisa blanca (look clonado del lookbook de Zara, con las mismas prendas) para dar un paseo por los alrededores de los desfiles más importantes de Milán. Fue el objeto de muchos fotógrafos y al comenzar el año se ha convertido en una de las italianas más buscadas por alcanzar el número uno de este ranking tan prestigioso.

Lo que me pregunto ahora es que si después de alcanzar el éxito con su mejor y sencillo look del 2013, volverá a las andadas de su fracasado blog para convertirse en una de las rivales directas de la italiana más conocida en el mundo de la moda: Chiara Ferragni, ¿qué opináis?

Fotos | Lipsticksisters En Trendencias | Apuntar en vuestra lista las gafas doradas de Chiara Ferragni, pronto las llevarán todas En Trendencias | Clonados y pillados: Chiara Ferragni no es tan original como parece...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos