Publicidad

Apuntar en vuestra lista las gafas doradas de Chiara Ferragni, pronto las llevarán todas

Apuntar en vuestra lista las gafas doradas de Chiara Ferragni, pronto las llevarán todas
6 comentarios

A pesar de que las gafas de sol sean las reinas del verano, en invierno tampoco pasan desapercibidas. Este verano los cristales de espejos de diferentes colores han sido los reyes del mundo óptico, pero parece que en el invierno el espejo va a seguir siendo top. Chiara Ferragni no duda en ponerse sus gafas “discretas” con su abrigo de pelo, no se si en América donde pasa tanto tiempo ahora o en su Milán de nacimiento.

chiara ferragni

Cuando vi las gafas doradas de Chiara me pareció una reminiscencia de lo que Sarah Jessica Parker ya puso de moda en Sexo en Nueva York II. Es cierto que tuvieron mucho éxito pero ver un producto que ya fue éxito de ventas después de unos años y que te vuelva a sorprender quiere decir que ese producto sigue teniendo esa magia que a la moda le hace falta. Las fotos de Chiara son espectaculares luciendo a la perfección este modelo completamente navideño. Las gafas son de la marca Super y cuestan unos 200 euros.

Chiara Ferragni

En invierno las gafas de colores metalizados como el dorado, plateado, cobre... son lo más. Si en invierno un cristal verde es estupendo ahora quizás se convierta en algo demasiado puntero en el look por lo que no conviene demasiado. Os aconsejo que os hagáis con gafas de cristal de espejo pero en la gama de los camel y lo marrones para así mantener la tendencia de los cristales de espejo pero de manera mucho más discreta y apropiada.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | ¿Quién hay allí? El pasado de Chiara Ferragni reaparece ante mis morros En Trendencias | Érase Chiara Ferragni a un Chanel pegada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio