El vestido estrella de Ralph Lauren Collection sale a las calles de Nueva York de la mano de Gary Pepper. ¡Bravo!

El vestido estrella de Ralph Lauren Collection sale a las calles de Nueva York de la mano de Gary Pepper. ¡Bravo!
4 comentarios

Estaba claro que se iba a convertir en el vestido estrella de la colección desde que la modelo lo lució en la pasarela de Nueva York el pasado septiembre. Ralph Lauren Collection presentó una colección safari de lujo que a muchos nos encantó y que parece ser que está conquistando el corazón de más de una amante de la moda. Ese vestido se convirtió meses después en el protagonista de la campaña de la firma y hoy lo luce una de las blogueras con el gusto más exquisito.

650 1000 La Foto

Es un vestido de lujo, quizás reservado para alguna fiesta muy especial en alguna parte del mundo, pero lo cierto es que ha tenido que llegar Nicole del blog Gary Pepper para lucirlo de manera brillante por las calles de Nueva York. Lo hace como si llevase un vestido de punto corto porque ella sabe perfectamente como lucir cada prenda, su estilo es tal que puede llevar un vestido de alfombra roja por las calles de Manhattan y que todo el mundo le aplauda a su paso.

650 1000 091114ralph Lauren Spring Summer 2015 Nyfw51

El vestido es una auténtica maravilla, una fusión de estilos en el que encontramos la tan conocida tendencia safari pero llevada al punto de la noche y del lujo más absoluto. Este vestido preside uno de los palacios-tienda que tiene Ralph Lauren en la Madison Avenue y desde hoy espero que perdure en vuestras retinas esta imagen tan sublime.

Foto | @Garypeppergirl

En Trendencias | Ralph Lauren Primavera-Verando 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio