Publicidad

El look de Chiara Ferragni que lo firma Bershka. ¿Se agotará estas Navidades?

El look de Chiara Ferragni que lo firma Bershka. ¿Se agotará estas Navidades?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace menos de una semana Chiara Ferragni y su prometido Fedez anunciaron un embarazo que era de lo más comentado (desde Trendencias auguramos la noticia semanas antes), pero horas antes al acontecimiento la pareja acudía a la inauguración de la primera tienda de Bershka en la Gran Manzana. Aprovechando que el cantante había colaborado con la firma española, ambos se dejaron ver y posaron ante las cámaras con total looks made in Spain. ¿Lo mejor? Estas Navidades puedes lucir igual que la rubia más famosa de las RRSS (¡y por muy poco!).

El total look made in Spain

Con tan solo dos piezas la blogger con más seguidores de este planeta logró un look estupendo para pasar las fiestas (o para una cita especial o salir con los amigos). El color negro fue el protagonista es un sencillo estilismo reinado por un mono-short.

Un mono perfecto para fiestas

Pasado Halloween nuestra mente ya se centra en las próximas fiestas que estamos a punto de vivir: Navidades 2017. Aunque pensemos que queda mucho para ello, un mes y medio pasa volando. Si eres de las que necesita tenerlo todo bajo control, este mono con escote corazón puede ser la mejor opción para dejar a todos noqueados (y sin gastarse una fortuna por el camino). Además, como no podía ser de otro modo, la italiana combinó el look con una de las chaquetas de la colección de Fedez x Bershka.

Chiara Ferragni Bershka Look

En Trendencias | Chiara lo confirma: tenemos bebé y fecha de llegada de la cigüeña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios