Publicidad

El estilo de Gia, la "otra" Coppola

El estilo de Gia, la "otra" Coppola
4 comentarios

There’s another Coppola in town y esa es Gia Coppola. La sobrina de Sofia Coppola promete darnos muy buenos momentos en la alfombra roja. La directora de cine se estrenó hace unos meses en el mundo del cine con su primera película, Palo Alto, y gracias a las premieres de su primer film y sus alfombras rojas, hemos podido ver de lo que es capaz la "otra" Coppola.

gia-coppola-estilo

Era el día antes de presentar su primera película en el Festival de Cine de Venecia y Gia Coppola no sabía que se iba a poner para ese gran momento en su carrera, al final decidió ir con un tuxedo de Saint Laurent, toda una declaración de intenciones. Proenza Schouler, Chanel, Christopher Kane... las elecciones de Gia a la hora de pisar una red carpet son de lo mejorcito pero lo cierto es que su relación con la moda va más allá del "qué me voy a poner".

Antes de estrenarse en el cine, Gia trabajó haciendo fashion films para Opening Ceremony, Wren o Diane Von Furstenburg. Además, cuenta con Zac Posen como amigo y no nos olvidemos de su tía Sofia, un referente de estilo desde hace años.

gia-coppola-estilo

En varias entrevistas, Gia Coppola ha comentado que aunque la moda es parte de su vida, los zapatos de tacón no son muy de su agrado y que admira a esas personas que pueden pasarse el día subidas a 12 centímetros. Por eso cuando puede, la cineasta opta por un zapato más cómodo como las Converse que llevó hace unos días. Pero cuando la ocasión lo requiere, Gia acude a los eventos con tacones, generalmente en color negro.

Foto | Gtres

Más it gils en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios